¿Regresa ‘La Vecindad del Chavo del 8’? ¡No, es ‘Despierta América en Domingo’!

Así amanecieron en el 'Día de Halloween' los presentadores del show que le devolvió el rating a las mañanas de la televisión hispana

'Despierta América en Domingo' recrea 'La vecindad del Chavo del 8'.

'Despierta América en Domingo' recrea 'La vecindad del Chavo del 8'. Crédito: Despierta América | Univision

¿Regresa ‘La Vecindad del Chavo del 8’? ¡No, es ‘Despierta América en Domingo’!… Es que para amanecer en el ‘Día de Halloween’ los presentadores del show que le devolvió el rating a las mañanas de la televisión hispana, se convirtieron en la habitantes de la vecindad que ‘no valdrá medio centavo, pero es linda de verdad’.

María Antonieta Collins como La Chilindrina, Jackie Guerrido como Doña Florinda, Carolina Rosario como Popis y Raúl González como el mero Chavo del 8, marcaron el despertar de Halloween, recreando a uno de los programas más vistos, desde su creación hasta la actualidad, en el mundo entero.

Súper bien caracterizados, MAC corrió con una leve ventaja, la asesoría de la propia Chilindrina, o mejor dicho, su tocaya, María Antonieta de las Nieves, quien además es su gran amiga. ¿Cuáles fueron los tips que le dio? Que no olvidara ponerse en saco doblado en la espalda, como suelen hacer por error todos los niños, y que se sentara con los pies chuequitos, como con pena.

Jackie, se puso en la frente todas las arrugas que su vida normal evita tener con tratamientos y cremitas especiales que la convierten en una de las dos abuelas más sexys de la televisión (la otra es Giselle Blondet). Es que Doña Florinda entre los rolos, su eterno mal humor, y los regaños a Quico, el Chavo y Popis, tiene la frente como acordeón.

Ver a Raúl González como el Chavo del 8, fue como regresar al mundo a Chespirito, y sin necesitar de la nueva ‘Metaverse’ que creó Mark Zuckerberg para Facebook. No solo estaba súper bien caracterizado, sino que usó uno de sus dones: la imitación a través de la voz.

Y la Popis de una Carolina que no conocíamos en esta faceta de humor, terminó de darle alegría a la ‘Casita más Feliz de la televisión hispana’, también en domingo.

¿Cómo llegaron a estos personajes? Ellos mismos lo cuentan:


NO DEJES DE VER ESTAS OTRAS HISTORIAS:

?‘Despierta América en Domingo’ ya tiene fecha de estreno por Univision

?Jackie Guerrido rompe el silencio: El regreso a ‘Despierta América en Domingo’, y la pesadilla del COVID

•Le pidieron 1 millón de dólares a Jennifer Lopez para venderle su primera casa

En esta nota

Despierta América El Chavo del 8 Halloween

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain