Video: Arturo Vidal cambia los lujos por un coche que estuvo de moda hace 30 años

En lugar de una camioneta 4x4 o un superdeportivo italiano, el Rey Arturo se decantó por un Fiat Panda de primera generación. Sus seguidores están sorprendidos

Arturo Vidal

Arturo Vidal es conocido por su fanatismo hacia los autos lujosos. Crédito: MIGUEL MEDINA | AFP / Getty Images

Si bien es conocido por el fanatismos que tiene hacia los vehículos de alta gama, Arturo Vidal sorprendió a sus seguidores por el nuevo integrante de su cochera.

En lugar de una camioneta 4×4 o un superdeportivo italiano, el mediocampista chileno se decantó por un Fiat Panda de primera generación.

El Rey Arturo compartió en sus redes sociales un video en el que aparece conduciendo este modesto vehículo, mientras se dirige hacia los entrenamientos del Inter de Milán.

“Feliz, llegando a entrenar. La vida me ha dado muchas posibilidades, pero sé que soy feliz con las más pequeñas”, escribió Vidal con la etiqueta #MiPandita.

Previamente, el bicampeón de América presumió en otra publicación su nueva adquisición: “Por fin llego el regalón. Los sueños se cumplen. Años esperando, hasta que lo conseguí”.

El Fiat Panda, según reseñan varios medios de comunicación, es un modelo muy requerido en Italia. Siempre de tres puertas, estuvo en producción ente 1986 y 2003.

También puedes leer: Así en la mansión, con discoteca incluida, que Arturo Vidal busca vender en Chile

En esta nota

Arturo Vidal Fiat Inter de Milán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain