Para morirse de la risa: los memes no perdonan al América por perder contra Cruz Azul

Independientemente de que Las Águilas conservan el liderato del Torneo Apertura de la Liga MX, las burlas y los memes abundan en las redes sociales.

América Cruz Azul

América perdió 2-1 contra Cruz Azul en la jornada 16 del Apertura. Crédito: Carlos Ramírez | EFE

Complicada, como si se tratase de una noche de brujas, así fue esta última semana para el América. Tras perder la final de la Concacaf Liga de Campeones contra Monterrey, los azulcremas cayeron este fin de semana (2-1) contra Cruz Azul en el Clásico Joven.

En el Estadio Azteca se vio un partido trabado en la mitad de la cancha, con fallas por ambos lados y buenas actuaciones de los porteros. Cruz Azul adelantó la pizarra al minuto 45+1, gracias a un disparo fuera del área de Roberto Alvarado.

El América empató las acciones al 52, mediante Federico Viñas, quien fue asistido por Miguel Layún. Cuando parecía que el clásico iba a quedar empatado, el VAR señaló penal pata La Máquina y Jonathan “Cabecita” Rodríguez convirtió el 2-1 definitivo al 90+7.

Con este resultado, Las Águilas suman 34 puntos, producto de 10 victorias, cuatro empates y dos derrotas. Independientemente de que conservan el liderato del Torneo Apertura de la Liga MX, las burlas y los memes abundan en las redes sociales:

También puedes leer: “Le voy a anotar 10 goles al América”: registro de Octavio Ocaña aparece en la Liga MX

En esta nota

Clasico Joven Club America Cruz Azul Liga MX memes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain