Polémica en el Real Madrid: Gales convoca a Bale pese a que lleva dos meses lesionado

Gareth Bale vuelve a se objeto de cuestionamiento sobre su compromiso con el Real Madrid, luegode ser convocado por Gales pese a estar lesion

Bale es convocado por Gales

Gareth Bale de Gales reacciona tras el partido clasificatorio para la Copa Mundial de la FIFA 2022 contra Estonia el 8 de septiembre de 2021. Crédito: Catherine Ivill | Getty Images

Gareth Bale vuelve a aparecer en una polémica en torno al Real Madrid luego de ser convocado por la selección de Gales para los partidos de noviembre, pese a que ha estado lesionado durante casi los últimos dos meses.

El entrenador galés, Robert Page, no dudo en incluir a Gareth Bale en su lista de convocados para los encuentros contra Bielorrusia (13 de noviembre) y Bélgica (16 de noviembre) pese a la inactividad física que ha tenido recientemente su máxima extrella.

Cabe recordar que el delantero del Real Madrid se lesionó durante el calentamiento previo al duelo contra el Celta de Vigo en la Liga española, el pasado 12 de septiembre, y desde entonces, pese a que ha ido mejorando del problema muscular, no ha podido volver a jugar con los dirigidos por Carlo Ancellotti. 

Los próximos dos compromisos son de suma importancia en las aspiraciones de Gales, de lograr al menos un puesto en el repechaje del Mundial de Qatar 2022. Es debido a que actualmente son terceros del Grupo E con los mismos puntos que República Checa, que es segunda.

Hay que destacar que, se sumar algunos minutos, Bale alcanzaría la cifra redonda de 100 partidos disputados con su selección nacional.

“Aún no ha vuelto con normalidad a los entrenamientos, pero ya está ejercitándose sobre el césped. Vamos a ver si puede jugar. Aún no sabemos cuántos minutos estará disponible, pero lo consideraremos”, dijo Page.

“Tenemos confianza no solo en que vendrá, sino también en que podrá jugar”, sentenció el seleccionador.

Lea también:
Dos golazos de Vinicius le dan el triunfo al Real Madrid [Video]
La Liga denunciará ante la Fiscalía insultos racistas a Vinícius en el Camp Nou

En esta nota

gareth bale Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain