Ben Affleck reúne a Jennifer López y Jennifer Garner para pasar un Halloween familiar

Aunque no existen fotos de los tres, varios testigos presenciales aseguran que Ben y las dos Jennifer eran la viva imagen de la cordialidad, aunque no pasaran demasiado tiempo juntos

Jennifer Garner y Ben Affleck.

Jennifer Garner y Ben Affleck. Crédito: Grosby Group

Este domingo Ben Affleck ha reunido inesperadamente a las dos Jennifer de su vida, Jennifer Garner y Jennifer López, con motivo de la celebración del día de Halloween. El famoso actor estuvo recorriendo una exclusiva zona residencial de Malibú con su actual novia y dos de los cinco hijos que suman entre ellos: el pequeño Samuel de 9 años, el menor de los tres que el actor tiene con su exmujer, y Maximilian, de 13, uno de los dos mellizos de la diva de El Bronx con Marc Anthony.

En un momento dado el grupo se encontró con Jennifer Garner, que también había salido a dar un paseo por la zona con unos amigos, y aunque no existen fotos de los tres, varios testigos presenciales aseguran que eran la viva imagen de la cordialidad, aunque no pasaran demasiado tiempo juntos.

Unas horas antes Ben había visitado un mercado con la madre de sus tres retoños antes de reunirse con su actual novia para ir a pedir dulces. Al parecer, sus hijas Violet, de 15 años, y Seraphina, de 12, habían decidido hacer lo mismo por su cuenta. Actualmente el intérprete se encuentra rodando un nuevo proyecto en Texas y había volado hasta Los Ángeles para pasar el fin de semana con su familia antes de volver a subirse a un avión el domingo acompañado de Jennifer López para regresar al trabajo el lunes.

También te puede interesar

Ella es la joven y bella actriz con la que estaría saliendo Brad Pitt

Britney Spears genera controversia con este peculiar disfraz de Halloween

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Garner Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain