Daddy Yankee se reencontró con un viejo amor y es copropietario de Cangrejeros en la liga de beisbol de Puerto Rico [Fotos]

El rapero Daddy Yankee siempre ha sido amante del beisbol y ahora quiere volver a estar junto a su primer gran amor como inversionista en la divisa de Santurce

Daddy Yankee tiene 45 años de edad y ahora estará ligado al beisbol de su país.

Daddy Yankee tiene 45 años de edad y ahora estará ligado al beisbol de su país. Crédito: Getty Images

Es público y notorio el amor que tiene Daddy Yankee por el beisbol, de hecho antes de ser cantante jugó este deporte y su infancia estuvo ligada a sueños dentro de un diamante. Ahora cumplirá uno de sus anhelos: ser copropietario de los Cangrejeros de Santurce y entrar a la industria de la pelota.

“Con la mentalidad de entretener y ver crecer a la juventud de mi país en el deporte me uno a los Cangrejeros de Santurce en mi deporte favorito. Los espero este sábado 6 de noviembre en estadio Hiram Bithorn en la inauguración”, escribió en sus redes sociales el reggaetonero.

Está por iniciar la pelota en Puerto Rico y el equipo de la ciudad en la que se crió ‘The Big Boss’ tendrá este impulso económico y mediático para llevar público a las tribunas. Daddy estará junto al inversionista mayoritario Thomas Axon y el presidente de la divisa Justo Moreno.

“Mis fanáticos saben que me apasiona el beisbol. Me crié en Santurce, que mejor manera de celebrar mis raíces que uniéndome al equipo de los Cangrejeros para continuar promoviendo nuestro talento fuera de Puerto Rico e inspirar a la nueva generación de talento local”, dijo en el comunicado.

Barrio Fino fue uno de los discos más importantes de Yankee en su carrera musical en 2004 y precisamente de Santurce, el barrio más grande y poblado de San Juan, es oriundo el cantante de 45 años de edad.

Cangrejeros han ganado 16 títulos en la liga puertorriqueña y es una de las divisas con más historias del país al tener más de 70 temporadas. Han ganad cinco Series del Caribe.

“Este es un momento emocionante para mí, para nuestra Liga y para nuestro equipo mientras luchamos por recuperar nuestra corona ante una fantástica competencia”, cerró Daddy Yankee.

Lee también:
Será un león: Albert Pujols jugará por primera vez en su carrera en la Liga Dominicana de Béisbol
El Rey del Reguetón, Daddy Yankee entra al Salón de la Fama de los Premios Billboard

En esta nota

Daddy Yankee Puerto Rico

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain