“Fantasmas” de Halloween causaron robo violento a familia en Nueva York

Pretendiendo que estaban recolectando dulces la noche de Halloween, tres personas disfrazadas y enmascaradas como fantasmas robaron violentamente a una familia en su hogar en Brooklyn, usando una pistola

Uno de los sospechosos solicitados.
Uno de los sospechosos solicitados.
Foto: NYPD

Al menos tres personas disfrazadas y enmascaradas como fantasmas robaron violentamente a una familia en su hogar en Brooklyn (NYC), pretendiendo que estaban recolectando dulces la noche de Halloween.

Cuando el padre de familia les abrió la puerta para darles dulces como es tradición, los ladrones lo apuntaron con un arma y luego lo golpearon, reportó la policía ayer.

Un video divulgado por NYPD muestra a un hombre y una mujer vestidos de pies a cabeza con sábanas blancas, capuchas y máscaras fantasmagóricas con bolsas de dulces, afuera de la casa cerca de Lake Avenue y Nostrand Avenue, en Sheepshead Bay, alrededor 10:30 p.m el domingo, en plena noche de Halloween.

Las imágenes muestran al hombre y su cómplice colocando sus bolsas cuando les abrieron la puerta, y el residente de 37 años arrojando dulces en ellas. Pero de repente el hombre sacó un arma y se abrió paso dentro de la casa mientras la mujer se escabulle, y otro sospechoso, cuyo rostro también está cubierto, se apresura para ayudar a su cohorte aparentemente a intentar robar a la víctima.

Ambos atacantes golpearon al padre en la cara frente a su esposa y su hijo pequeño. “Mientras la víctima luchaba por mantener alejado al [primer hombre], un segundo hombre corrió hacia la puerta y también trató de abrirse paso entre la víctima”, dijo la policía en un comunicado. “Los hombres golpearon a la víctima en la cara repetidamente durante el incidente”.

Los delincuentes dejaron caer una bolsa en el lugar que contenía una pistola Taser, bridas y cinta adhesiva. La víctima sufrió heridas leves en la cara y finalmente pudo empujar a ambos hombres fuera de su casa y cerrar la puerta con llave.

La policía todavía está buscando a los sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.