Hailey Baldwin confiesa que hizo ‘mucho daño’ a su marido Justin Bieber en los inicios de su romance

Pese a que no ha querido entrar demasiado en materia, Hailey ha reconocido que su error fue resultado de un momento muy "inmaduro y estúpido" de su parte

Justin Bieber junto a su esposa la modelo Hailey Baldwin.

Justin Bieber junto a su esposa la modelo Hailey Baldwin.  Crédito: Grosby Group

Hailey Baldwin ha admitido abiertamente que, en los inicios de su romance con su ahora marido Justin Bieber, cometió un grave error que hizo “mucho daño” al intérprete y que podría haber dinamitado su relación antes de que ambos contrajeran matrimonio en el año 2018.

Tanto es así, que la sobrina de Alec Baldwin ha señalado en su última entrevista que el astro de la música tuvo por entonces muchas dudas sobre si Hailey era de verdad la mujer que merecía, de lo que se desprende una crisis en toda regla que consiguió aplazar sus planes de boda, que finalmente se materializaron y por partida doble.

Le hice mucho daño y creo que fue eso lo que le llevó a dejar de pensar en el matrimonio durante una temporada. Se trata de algo que obviamente provocó confusión“, ha explicado la maniquí a su paso por el podcast ‘In Good Faith with Chelsea & Judah Smith’.

Pese a que no ha querido entrar demasiado en materia, Hailey ha reconocido que su error fue resultado de un momento muy “inmaduro y estúpidode su parte, algo que dañó profundamente el vínculo tan sólido que ambos estaban construyendo.

Afortunadamente para ellos, sus largas e intensas conversaciones en el dormitorio terminaron por reparar el daño causado. “Teníamos muchas charlas en la cama, y en ellas [Justin] siempre me decía que su gran objetivo en la vida era tener una familia sana y feliz. Esa ha sido siempre parte de nuestra dinámica, la de hablar de nuestras metas de futuro. Siempre coincidíamos en que queríamos estar juntos, en que nos casaríamos jóvenes para poder formar una familia cuanto antes“, ha señalado.

También te puede interesar

Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían estar listos para dar el siguiente paso en su relación: tener un be

Ella es la joven y bella actriz con la que estaría saliendo Brad Pitt

Britney Spears genera controversia con este peculiar disfraz de Halloween

En esta nota

Hailey Baldwin justin bieber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain