Hispano murió acuchillado en lobby de edificio yendo a cambiar un cheque en El Bronx, Nueva York

Policías hallaron a Anthony Nieves (40) apuñalado en el torso dentro del vestíbulo de su edificio y más tarde murió en el hospital. No está claro si el crimen estuvo relacionado con el cheque que iba a cambiar en El Bronx

Vigilancia nocturna de NYPD.

Vigilancia nocturna de NYPD. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

NYPD atrapó a Rupert Allen, presunto asesino que persiguió y apuñaló a Anthony Nieves el viernes, cuando iba a cambiar un cheque en El Bronx.

Allen, de 54 años, fue acusado de homicidio involuntario y cargos de armas en el homicidio de Nieves dentro del vestíbulo de su edificio Mott Haven, según NYPD.

Nieves, de 40 años, se dirigía a un lugar de cambio de cheques en Bergen Avenue alrededor de las 8 p.m. “Aparentemente fue perseguido por un individuo a quien no conocía y (luego) apuñalado”, dijo un portavoz de NYPD al New York Post.

Policías respondieron a una llamada poco antes de las 8 p.m. del viernes sobre un asalto dentro de 418 East 148th St, cerca de Brook Avenue, y hallaron a la víctima apuñalada en el torso dentro del vestíbulo. Nieves fue declarado muerto en el Lincoln Hospital. No está claro si el crimen estuvo relacionado con el cambio del cheque.

En esta nota

El Bronx

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain