Marilyn Manson participó junto con Justin Bieber en los servicios religiosos de Kanye West

El ex de Kim Kardashian retomó sus servicios religiosos dominicales para retransmitirlos por streaming e invitó a artistas como Justin y Marilyn para que lideraran un círculo de oración

Marilyn Manson.

Marilyn Manson. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Hace casi tres años, Kanye West protagonizó su reinvención más inesperada cuando se presentó ante el mundo como una especie de pastor o líder religioso al frente de unos servicios dominicales que incluían música y una estética muy cuidada.

Estas reuniones fueron ganando popularidad a lo largo de 2019 tras al lanzamiento de su álbum ‘Jesus is a King’ y se convirtieron en una cita obligada para todas las celebridades que formaban parte del círculo social tanto del rapero como de su entonces familia política, los Kardashian-Jenner.

En ese sentido, el pasado 31 de octubre, Kanye volvió a organizar sus ya tradicionales y exclusivos domingos de oración para retransmitirlo a través de servicios de streaming como Triller o Fite TV.

Estos eventos suelen promover una experiencia evangélica y ministerial de tendencia cristiana, como ya se ha visto en acontecimientos anteriores.

Y entre los invitados, en esta ocasión, sorprendió que se encontraban dos estrellas de la música tan diferentes como Justin Bieber y Marilyn Manson.

En el caso de Bieber, él trató de adoptar un perfil discreto ocultándose bajo la capucha de la chaqueta que llevaba puesta, aunque en un momento dado sí se hizo con el micrófono para anunciar: “Hoy expulsamos toda presencia demoníaca en nombre de Jesús”.

Marilyn, por su parte, sí adoptó un papel más activo liderando uno de los círculos de oración y en un momento dado se inclinó hacia Kanye para tocarle la frente con la suya mientras ambos cerraban los ojos.

Todos los asistentes iban vestidos estrictamente de blanco y muchos se cubrían con unas capas que solo dejaban a la vista la zona de los ojos, como era el caso de Manson.

Por supuesto, la presencia del rockero no pasó desaparecibida, no solo por su conocida carrera y su relación con las temáticas satanistas, sino porque continúa la polémica en torno a las acusaciones de abuso sexual en su contra de parte de varias mujeres.

Sigue leyendo: Marilyn Manson se entregó a la policía tras acusaciones de agresión, pero quedó libre bajo fianza
Conoce la antigua mansión de soltero de Kanye West que fue puesta en venta
Justin Bieber registró el mayor número de nominaciones en los MTV European Music Awards 2021

En esta nota

justin bieber Kanye West Marilyn Manson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain