Sentencian a 146 años de cadena perpetua a atacante en tiroteo en Church’s Chicken en Otay

Albert Lee Blake fue condenado a cadena perpetua por abrir fuego contra un grupo de empleados en un restaurant de comida rápida en Otay

Condena

Dan cadena perpetua a hombre que asesinó a empleada de Church's Chicken e hirió a otros más. Crédito: David McNew | Getty Images

El 6 de noviembre de 2019 Albert Lee Blake abrió fuego en contra de un grupo de personas que se encontraban en el restaurante de comida rápida Church’s Chicken dejando como saldo una persona fallecida, Maribel de 28 años, y varios heridos.

Tras su arresto fue declarado culpable, dos años más tarde el hombre fue condenado a cadena perpetua por abrir fuego contra un grupo de empleados y sentenciado el día de hoy a 146 años de cadena perpetua.

El acusado de 51 años fue hallado culpable por un jurado de Chula Vista el mes pasado de cargos de asesinato, así lo dio a conocer Telemundo.

Según reportes oficiales de 2019, Maribel Merino Ibáñez murió en el tiroteo mientras que dos empleados más requirieron ser hospitalizados y uno más logró esquivar las balas.

A decir de la fiscal adjunta de distrito, Mary Loeb, reveló que el tiroteo se dio después de que Albert Lee Blake intentó pagar su comida con un billete falso y Maribel Merino Ibáñez rechazó el pago.

El acusado a cadena perpetua salió del lugar y se dirigió a su auto, donde se cambió de ropa, tomó una pistola de 9 mm, subió al auto y lo estacionó a las afueras del restaurante para escapar rápidamente.

Albert Lee entró al lugar y abrió fuego en contra de la cajera de Church’s Chicken, así como de otros empleados, para después huir del lugar.

Más tarde, después del tiroteo, la policía logró capturarlo en Memphis, Tennessee, gracias a los registros telefónicos.

En su casa se encontraron municiones de la misma marca que se usaron en el tiroteo, así como el automóvil y dos billetes falsos de $ 100 con las huellas digitales de Blake, dio a conocer Loeb.

En tanto, la representante legal de Albert Lee asegura que su cliente fue acusado injustamente: “(La policía) se centró en el Sr. Blake en menos de 48 horas y luego se construyó para convertirlo en su sospechoso”.

Te puede interesar:

En esta nota

asesinos cadena perpetua Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain