Aaron Carter llamará a su primer hijo Prince Lyric Carter en honor a Michael Jackson

Michael Jackson era un buen amigo de Aaron y solía apodarle "el príncipe del pop" para reconocerle como su heredero musical, en vista de que él mismo era conocido como "el rey del pop"

Aaron Carter en el Gramercy Theatre.
Aaron Carter en el Gramercy Theatre.
Foto: Cindy Ord / Archivo / Getty Images

En un principio Aaron Carter y su prometida Melanie Martin esperaban que su primer retoño en común llegara al mundo el próximo 18 de noviembre, pero ahora han revelado que podría nacer en cualquier momento porque cabe la posibilidad de que la futura mamá tenga que someterse a una cesárea debido a factores de alto riesgo.

Melanie, que sufrió un aborto hace meses, padece anemia y colitis ulcerosa, y además el bebé no se colocó cabeza abajo en la semana prevista, aunque por suerte ahora se encuentra en la posición correcta.

La pareja ya ha elegido el nombre para el pequeño, Prince Lyric Carter, en honor al fallecido Michael Jackson, que era un buen amigo de Aaron y solía apodarle “el príncipe del pop” para reconocerle como su heredero musical, en vista de que él mismo era conocido como “el rey del pop”.

Por suerte para el hermano menor de Nick Carter, él ha podido solucionar sus problemas con la justicia antes de su debut en la paternidad, ya que el pasado mes de octubre llegó a un acuerdo para que se retiraran los cargos que se presentaron en su contra por conducir bajos los efectos del alcohol a raíz del encontronazo que protagonizó con la policía en 2017, cuando le dieron el alto en Georgia y se negó a realizar un test de alcoholemia como le pedían.

A cambio, Aaron cumplirá 12 meses de libertad condicional, realizará 40 horas de servicios comunitarios, tomará clases de reducción de riesgos al volante y se someterá a una evaluación de consumo de drogas y alcohol para luego cumplir con cualquier otro tratamiento que se considere adecuado. También tendrá que pagar unos $1,500 dólares en concepto de tasas judiciales y multas.