Dicen que Gisella Aboumrad no deja de ‘acosar y celar’ a Pablo Montero en La Casa de los Famosos

Gisella, también conocida como “Gigi” ha causado polémica en las redes por la relación que ha mantenido con Pablo dentro del reality de Telemundo en el que, para muchos, ha hecho evidente su ‘obsesión’ por el cantante

Gisella Aboumrad.

Gisella Aboumrad. Crédito: Fabiano Silva | Getty Images

La Casa de los Famosos se estrenó el pasado 24 de agosto, y casi desde sus inicios un tema que no ha dejado en paz al público es el supuesto acoso de Gisella Aboumrad hacia Pablo Montero.

Y es que de acuerdo a los que siguen el show 24/7, Gisella ha hecho evidente su ‘obsesión’ por el cantante, al punto de crearse un papel como la novia de éste dentro de la casa.

“Cada que le dice ‘Mi amor’ a Pablo se me enchina la piel”, “Su actitud me parece muy acosadora e incómoda”, “Ella no quiere salir de esa casa porque quiere a Pablo con ella”, “Gisella está soñando que es la señora de Montero y cree que Alicia está celosa de ella”, “Se equivocó de reality, no era de actuación este”, “Una pregunta: ¿Gigi cree que es una novela en la que está?, porque está dando unos papelazos increíbles con Pablo”, “Deja de celar a ese señor que ni te pela”, “Caso grave de acoso”, mencionan los fans del reality de Telemundo.

También no han parado de sugerir que estas acciones por parte de la actriz se han intensificado ahora que se acerca el final del show y que el presunto acoso creció desde que Gisella tuvo oportunidad en dos ocasiones de escoger a Pablo como su acompañante en la habitación del líder.

Otro de los eventos que más controversia causó fue cuando Gigi decidió confesar finalmente su amor a Montero y él decidió ignorarla completamente. Todo aconteció mientras los dos artistas estaban en una íntima plática y Gisella tomó la iniciativa.

Incluso, en la gala de ayer, 3 de noviembre, no evitaron cuestionarle a la mamá de Pablo lo que opina sobre la relación que ha mantenido su hijo con Gigi y no va muy desviado a lo que muchos opinan.

“Gigi trae un vacío en ella. Ella dejó que sus sentimientos se fueran más allá de lo que es. Ubiquémonos”, expresó Doña Mercedes.

Mientras tanto, si todo sigue su curso normal, este día se realizarán las últimas nominaciones donde los habitantes restantes, a excepción de Alicia Machado que se convirtió en finalista, están en la cuerda floja para ser el próximo expulsado de La Casa de los Famosos.

Sigue leyendo: La Casa de los Famosos: Alicia Machado se convierte en finalista y los fans quieren fuera a Gisella Aboumrad
Acusan de tramposos a Gisella Aboumrad y a Pablo Montero por nuevo complot en ‘La Casa de los Famosos’
Gisella Aboumrad queda expuesta como mentirosa en ‘La Casa de los Famosos’ y recibe sanción

En esta nota

La Casa de los Famosos Pablo Montero Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain