FBI ofrece $25,000 dólares por captura de joven hispano “armado y peligroso”, tras ola de robos en Connecticut

El FBI está ofreciendo una recompensa de hasta $25,000 dólares por información que conduzca al arresto y condena del sospechoso Christian Vélez, boricua de 23 años, considerado "armado y peligroso" tras varios robos en Connecticut

Ficha del FBI.

Ficha del FBI. Crédito: Cortesía

Christian Vélez, joven boricua de 23 años, está siendo buscado por el FBI y la Policía Estatal de Connecticut en relación con una serie de robos que comenzaron en septiembre.

Las autoridades federales buscan a Vélez como sospechoso de robo federal y porte de armas, incluyendo “blandir un arma de fuego durante y en relación con un delito de violencia”, dijeron las autoridades. También es buscado bajo varias órdenes de arresto estatales.

El FBI está ofreciendo una recompensa de hasta $25,000 dólares por información que conduzca al arresto y condena de Vélez, según un comunicado de prensa del Departamento de Justicia. Las autoridades no revelaron ningún detalle de los crímenes. “La declaración jurada de la denuncia permanece sellada”, dijo la Oficina del Fiscal de Estados Unidos en Connecticut.

Vélez debe considerarse “armado y peligroso” y “puede tener tendencias violentas”, dijo el FBI, citó Fox News. Cualquier persona que tenga información sobre él o algunos de sus supuestos crímenes debe comunicarse con la oficina local del FBI en New Haven al 203-503-5580 o en línea en la página tips.fbi.gov.

En esta nota

Connecticut FBI
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain