¿Qué tiene Pete Davidson que las conquista a todas? Primero fue Ariana Grande, ahora enamora a Kim Kardashian

Parece que Kim Kardashian ha sacado de su vida a Kanye West, y así también de su corazón. Y es que dice que David la hace sonreír. A su lado es feliz

Kim Kardashian

Kim Kardashian. Crédito: Grosby Group

Desde hace varios días, en los mentideros de la crónica social estadounidense se especula con la posibilidad de que Kim Kardashian y Pete Davidson hayan iniciado un discreto romance que, entre otras cosas, se vería marcado por la falta de ataduras entre las partes. Fuentes del entorno de la celebridad han revelado ahora que, si bien no son oficialmente novios, tampoco sería del todo acertado decir que la estrella televisiva y el cómico son simplemente amigos.

“Kim y Pete se gustan mucho. Aunque tratan de restar importancia a lo que tienen diciendo que solo son amigos, lo cierto es que ahora mismo hay algo más entre ellos. Se lo están pasando muy bien”, ha asegurado un informante al portal de noticias ‘Entertainment Tonight’. “Pete le hace reír y consigue que Kim se sienta especial. Pete está encantado, lógicamente, porque siempre se ha sentido muy atraído por Kim”, ha añadido el mismo confidente.

Uno de los factores que explicarían su buena sintonía, como se desprende de estas últimas revelaciones, reside en las trayectorias similares que ambos tienen en el plano sentimental. Tanto Pete como Kim, inmersa ahora en su proceso de divorcio de Kanye West, salieron hace poco de relaciones muy mediáticas -el primero puso recientemente fin a su noviazgo con Phoebe Dynevor, tras haber estado también con Kate Beckinsale y Ariana Grande-, y esas circunstancias les habrían unido de forma especial.

Pete y Kim se están divirtiendo mucho estos días y a eso ayuda que tengan tanto en común. Los dos volvieron a la soltería hace poco y esa es una de las razones por las que han conectado tan bien”, ha señalado otra fuente.

Kim Kardashian y Pete Davidson vuelven a reunirse en un club de NY

El pasado fin de semana el mundo de las celebridades se revolucionó ante la aparente salida a la luz de una nueva pareja sorpresa: la formada por Kim Kardashian y Pete Davidson, el antiguo prometido de Ariana Grande con el que la celebridad acababa de trabajar unos días antes en el episodio de ‘Saturday Night Live’ que ella presentó y en el que grabaron un sketch juntos.

Los dos fueron fotografiados en un parque de atracciones de California dándose la mano mientras montaban en una montaña rusa.  En aquel momento varios allegados de la estrella televisiva aseguraron que se había tratado de una salida en grupo, no de una cita, ya que tanto Kim como Pete se mueven en los mismos círculos sociales y es de esperar que coincidan a menudo.

Sin embargo, menos de una semana más tarde los dos han vuelto a reunirse en Nueva York para acudir este miércoles a un exclusivo club de Manhattan llamado Zero Bond, en el que la entrada está reservada solo a miembros. El humorista llegó primero al establecimiento acompañado de varias personas y Kim lo hizo más tarde escoltada únicamente por su equipo de seguridad, aunque al parecer su amigo Jonathan Cheban la esperaba en el interior.

Según los rumores, la noche anterior Pete había organizado una cena privada en el tejado de un restaurante italiano de Staten Island, donde él creció.


Sigue Leyendo:
¿Kim Kardashian y Pete Davidson son la pareja sorpresa del año o tan solo buenos amigos?
Kim Kardashian quiere abrir un bufete de abogados para atender a gente de manera gratuita y darle empleo a ex convictos

En esta nota

Ariana Grande Kim Kardashian Pete Davidson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain