VIDEO: Tiroteo en hotel Hyatt Ziva en Cancún desata caos y terror

Un grupo de hombres habría iniciado disparos en el hotel Hyatt Ziva Riviera en Cancún, según reportes de varios huéspedes, quienes publicaron videos en Twitter; los vacacionistas y empleados del lugar fueron protegidos en cuartos de servicio

Cancún es una de las zonas más vigiladas en México, pero donde opera el narco.

Cancún es una de las zonas más vigiladas en México, pero donde opera el narco. Crédito: DANIEL SLIM | AFP / Getty Images

Sujetos armados llegaron a la playa del hotel Hyatt en Cancún y comenzaron a disparar, según reportes de varios huéspedes, quienes se vieron obligados a esconderse en áreas de servicio del inmueble.

Andrew Krop publicó en Twitter que su esposo está en ese hotel y tuvo que esconderse con otros huéspedes, escribió en Twitter, pidiendo ayuda a la Embajada de Estados Unidos en México.

“Me llamó y me dijo que hombres con armas dispararon en la playa. Él se escondió en un cuarto, pero no tiene idea de qué hacer. No sé qué hacer. ¡Por favor, ayúdenme!”, exclamó.

Mike Sington, un ejecutivo de NBC Universal, escribió en Twitter y que a todos los huéspedes y empleados se les dijo que se agacharan.

“Nos llevaron a escondites en el Hyatt Ziva Riviera Cancun Resort. ¿Tirador activo? ¿Terrorista o amenaza de secuestro?”, expresó. Su tuit fue acompañado por un video.

Otro video de un periodista mexicano, Carlos Zúñiga, muestra el caos en el hotel.

Cancún ha tenido varios incidentes relacionados con el crimen y el narcotráfico.

En esta nota

Cancún
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain