Amarga sorpresa: invasor armado asaltó a una joven en su propio hogar en El Bronx y se llevó sus joyas

Un ladrón invadió el hogar de una mujer de 22 años en El Bronx, sacó un arma de fuego y exigió dinero. Se llevó joyas valoradas en $2,200 dólares, así como $500 en efectivo y sigue prófugo

Sospechoso buscado por NYPD.
Sospechoso buscado por NYPD.
Foto: NYPD

NYPD está buscando al sospechoso de haber invadido la habitación de una mujer de 22 años en El Bronx, robándola luego a punta de pistola.

La policía divulgó el miércoles imágenes del supuesto ladrón, por el crimen cometido el 20 de octubre, cuando alrededor de las 9:40 p.m. entró en la residencia de la mujer, en las cercanías de East 204th Street y Grand Concourse, vecindario Bedford Park, a través de la puerta principal que estaba sin seguro.

Una vez dentro de la casa de la víctima de 22 años, sacó un arma de fuego y exigió dinero. El ladrón tuvo éxito al llevarse joyas valoradas en aproximadamente $2,200 dólares, así como $500 en efectivo, según NYPD.

Huyó del lugar a pie, en dirección sur por Grand Concourse. No se reportaron heridos por el incidente, y no se informó si había otras personas en el hogar en ese momento.

La policía de Nueva York describió al ladrón como un hombre de entre 30 y 35 años con ojos marrones. Fue visto por última vez con una gorra de béisbol de los NY Yankees, una sudadera con capucha y pantalones deportivos grises, y zapatos deportivos blancos, detalló Pix11.

Las imágenes de cámaras de seguridad de un ascensor divulgadas por NYPD muestran al sospechoso mirando directamente a la cámara, pero no se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.