Cliente furioso baleó a empleado de autolavado en Nueva York

Un hombre se molestó cuando le dijeron que sólo los empleados podían manejar los equipos mecánicos de un autolavado en El Bronx. Se marchó, pero volvió poco después para balear al trabajador que lo había regañado

Cliente armado buscado por NYPD.

Cliente armado buscado por NYPD. Crédito: NYPD

NYPD está buscando a un cliente furioso que baleó al empleado de un auto lavado, en El Bronx.

Aparentemente el hombre se molestó cuando le dijeron que sólo los empleados podían manejar los equipos mecánicos del establecimiento “B&G Car Wash” en Tremont Ave, cerca de las 230 p.m. el pasado domingo 17 de octubre, informó la policía ayer al divulgar imágenes del sospechoso.

La víctima no identificada de 26 años estaba trabajando ese día y se acercó al cliente porque estaba aspirando su propio vehículo, algo que no está permitido. Enojado, el hombre se fue, pero regresó aproximadamente media hora después, sacó una pistola y disparó al trabajador en la pierna izquierda, describió Pix11.

Servicios médicos de emergencia llevaron a la víctima al Jacobi Medical Center en condición estable. El atacante huyó del lugar y aún no ha sido arrestado, casi tres semanas después.

La policía pidió ayuda para identificar al pistolero. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En esta nota

El Bronx Violencia armada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain