Una madre es acusada de matar a su bebé recién nacido; el cuerpecito fue hallado en la basura

Una llamada al 911 alertó a la policía de Perris sobre el hallazgo de un bebé en un bote de basura, después de varios meses de investigación se sabe que la madre lo asesinó

Bebé hallado en el basurero

Un bebé sin vida fue hallado en el basurero, se sabe que su mamá lo asesinó. Crédito: NICOLAS TUCAT | Getty Images

Después de varios meses de investigación por abuso infantil, Brittany Suzanne Peevyhouse, de Perris, una ciudad en el Condado de Riverside, California, ha sido acusada de asesinar a su recién nacido y desechar el cuerpecito en un contenedor de basura.

El pasado miércoles 3 de octubre la mujer de 31 años compareció por primera vez por abuso infantil, sin embargo, este viernes fue arrestada después de una larga investigación por parte del Departamento del Alguacil del Condado de Riverside.

La madre del infante hallado en la basura, quien no cuenta con antecedentes penales, compareció ante un juez del Tribunal Superior Gail O’Rane, quien le asignó una defensora pública, y le programó su lectura de cargos para el próximo 19 de noviembre en la Sala de Justicia de Riverside.

Datos oficiales dieron a conocer que Brittany Suzanne Peevyhouse se encuentra detenida en la Cárcel Robert de Riverside.

El sargento del alguacil, Michael Hamilton, reveló que la acusada de haber asesinado a su hijo fue identificada después de una investigación de homicidio infantil de nueve meses que comenzó tras el hallazgo del cuerpecito en la cuadra Goetz Road, cerca de Ellis Avenue.

Hamilton también reveló que unos transeúntes que pasaron por el lugar se percataron de que había un bebé abandonado y dieron aviso oportuno a las autoridades.

Los hechos, se saben, se dieron la tarde del 22 de enero, desde entonces el caso fue tomado con seriedad hasta dar con el o los culpables del asesinato del menor.

Una autopsia realizada al infante reveló que el bebé no nació muerto, sino que falleció después de haber recibido un golpe.

Michael Hamilton reveló en su momento que los padres estaban presuntamente involucrados en la muerte del bebé, pero solo la madre había sido detenida.

Hasta el momento se desconoce la identidad del padre, así como su paradero.

Te puede interesar:


En esta nota

Abuso Infantil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain