¿Enfrentar a Leo Messi o conocer a Drake? Alphonso Davies decidió frente a una complicada situación

También señaló que anhela llevar a Canadá a una cita mundialista y Catar es una buena oportunidad para él, que tiene 21 años de edad

FC Bayern München v Sport-Club Freiburg - Bundesliga

Davies tiene contrato con el Bayern Múnich hasta junio de 2025. Crédito: Alexander Hassenstein | Getty Images

Ya es toda una superestrella del fútbol mundial y todavía mantiene sus ilusiones de conocer a sus ídolos personales. El canadiense Alphonso Davies tuvo que elegir entre jugar contra Lionel Messi y conocer a al cantante Drake.

El lateral izquierdo del Bayern Múnich y máximo referente de la selección canadiense manifestó en una entrevista para One Soccer que desea conocer al rapero nacido en Toronto, a volver a enfrentar a Messi.

“Drake es uno de mis ídolos y amo toda su música. Mi logro con Messi es jugar contra él. Desafortunadamente, no obtuve su camiseta o eso hubiera superado un poco conocer a Drake. Yo diría que conocer a Drake”, decidió.

Aunque dejó claro que haber tenido la camiseta de Messi, en las oportunidades que tuvo para jugar contra él, hubiese superado todo. En su memoria está el duelo 8-2 que le endosaron al FC Barcelona en la UEFA Champions League 2020, en eliminatoria a partido único en Lisboa.

También señaló que anhela llevar a Canadá a una cita mundialista y Catar es una buena oportunidad para él, que tiene 21 años de edad.

“De niño, sueñas con jugar con tu país y eso es lo que estoy haciendo. Cada vez que me pongo la camiseta lucho por el país y hago todo lo que puedo para ganar partidos. La Copa del Mundo es uno de los mayores logros que puedes tener como futbolista. Algunos futbolistas nunca juegan en una Copa del Mundo. Así que, para nosotros, llegar allí y estar en esa situación significa que puede pasar cualquier cosa. Tenemos el equipo para hacer eso”, declaró.

En estos momentos Canadá suma 10 puntos en seos jornadas del Octagonal de Concacaf, a uno de Estados Unidos y a cuatro de México. Ahora mismo tiene el tercer cupo directo al Mundial porque superan por dos unidades a Panamá.

Lee también:
Alphonso Davies: De refugiado a humillar a su gran ídolo, Messi

En esta nota

Alphonso Davies Drake Lionel Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain