Aseguran que Boca Juniors es víctima de brujería: Brasil y Colombia serían culpables

"La Bombonera está sucia desde hace mucho tiempo. ¿Por qué sucia? Porque como a Boca le fue bien durante mucho tiempo, nos hicieron daño a través de la magia negra para tumbarnos", aseguró astrólogo y tarotista argentino

Boca Juniors

Pareciera que Boca Juniors está hechizado por brujería negra. Crédito: ALEJANDRO PAGNI | AFP / Getty Images

Para nadie es un secreto que La Bombonera es un estadio mágico, debido a la cantidad de hazañas que ha protagonizado Boca Juniors a lo largo de su historia. Sin embargo, pareciera que ahora el templo xeneize está hechizado por brujería negra.

Esta teoría se debe a los malos resultados del equipo azul y oro no solo esta campaña, sino también a nivel continental; y es que ya son 14 años sin conquistar la Copa Libertadores. Su último título internacional fue en 2008, cuando alzó la Recopa Sudamericana.

“La Bombonera está sucia desde hace mucho tiempo. ¿Por qué sucia? Porque como a Boca le fue bien durante mucho tiempo, nos hicieron daño a través de la magia negra para tumbarnos”, dijo en una entrevista con Olé el astrólogo y tarotista argentino Giorgio Armas.

Comentó que los brasileños y colombianos son fuertes en estos temas de energía. “En el campo de juego no pudieron haber hecho nada, pero sí en el vestuario, incluso sacrificado a algún animal“, añadió.

Sin mencionar nombres, Armas señaló a un equipo brasileño que hoy está en la final de la Copa Libertadores: “Llevaron su gente a hacerlo y dejaron la maldad. Nos dejamos hacer daño en nuestra cancha, y eso llevó a no ganar como había que hacerlo de local en los torneos internacionales”.

Como hincha de Boca, el astrólogo le pidió a la directiva xeneize que lo escuchara y le permitieran entrar a La Bombonera, para espantar la magia negra de la que es víctima el estadio.

“Hay que sacar la mala energía, porque no fue un solo ritual, sino varios de equipos brasileños y colombianos en el vestuario. Tendría que ir, quedarme tres días y trabajar con algunos rituales; incluso, si se puede, con los futbolistas, que juegan bien pero la pelota no entra”, sentenció.

También puedes leer: “Cambio a la familia por esto”: fanático rompe en llanto por regresar al estadio tras casi dos años de espera [Video]

En esta nota

Boca Juniors La Bombonera. Magia negra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain