Así es la mansión voladora de Playboy que regresará al aire tras más de 40 años

Este avión, llamado el Big Bunny, ofrece a sus pasajeros una experiencia de lujo que va más allá del traslado de un lugar a otro

Hugh Hefner compró el avión "Big Bunny" en 1970 y voló por última vez en 1975

Hugh Hefner compró el avión "Big Bunny" en 1970 y voló por última vez en 1975 Crédito: R. Brigden | Getty Images

El avión -o más bien mansión- Playboy aterrizó por última ven el 1975, año en el que el fundador de la marca, Hugh Hefner, se lo vendió a  Aeroméxico.

Recientemente se dio a conocer que la mansión voladora, llamada Big Bunny, volverá a despegar a finales de noviembre de este año, esto luego de que fuera replicada. Esta aeronave se hizo muy famosa en la década de los 70 por haber recibido a Frank Sinatra, Elvis Presley, LeRoy Neiman, Shel Silverstein y Barbi Benton.

Desde este año el avión tendrá el mismo uso que antes, trasladar a personalidades del entretenimientos y otras áreas, claro, ofreciendo el lujo que solo la casa Playboy es capaz.

Esta aeronave es reconocible por su color negro brillante en el exterior, además tiene estampado el logo de la marca en la parte delantera y trasera, también en la cola cuenta con su número de registro original: N950PB.

Por dentro la nave conserva su estilo aunque mucho más perfeccionada, los que utilicen este medio de transporte tendrán a disposición una mansión durante su trayecto, pues cuenta con paredes de cuero con relieve de cocodrilo, encimeras de piedra natural en tono esmeralda, suelo de espiga personalizados, asientos de piloto cubiertos de piel de oveja y cuero, un sistema de cine diseñado por SkyTheater y una colección de arte giratoria de archivos Playboy.

El lugar también se puede adaptar a una discoteca.

La marca e International Jet Interiors -quienes se encargaron de diseño interior- aseguran que viajar en este avión en toda una experiencia que va más allá de trasladarse de un país a otro.

Además de los lujosos elementos sus pasajeros podrán disfrutar de servicio gastronómico de primara, afirman que “traen de vuelta las comidas decadentes”.


También te puede interesar:

Se estrenará serie que revela los secretos y el lado oscuro de Playboy

El hotel en Los Ángeles que ha visto los más famosos romances

Descubre la mansión con alquileres $18,000 dólares donde las Kardashian se quedan en Punta Mita

En esta nota

Hugh Hefner Playboy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain