Fallece el actor Enrique Rocha a los 81 años

El histrión fue conocido principalmente por sus papeles antagónicos en telenovelas como ‘El Privilegio de Amar’ y ‘Las vías del amor’

Enrique Rocha.

Enrique Rocha. Crédito: Mezcalent

El primer actor Enrique Rocha, oriundo de Silao, Guanajuato, México, murió este domingo a los 81 años de causas naturales; el fallecimiento aparentemente lo confirmó uno de sus empleados, Óscar Espejel, según informaron varios medios.

Hasta el momento esta es la única información que se ha difundido respecto a la pérdida del histrión, conocido principalmente por sus papeles antagónicos en telenovelas como ‘El Privilegio de Amar’ y ‘Las vías del amor’.

En cuanto sonaba la claqueta, Enrique Rocha se ponía serio para sus escenas, usualmente de villano, pues su imponente voz le permitía encarnar desde patriarcas incuestionables y estrictos (Dos Mujeres, Un Camino) hasta a un agente diabólico que quiso destruir a un ángel de la guarda (Serafín).

Rocha descubrió inesperadamente su profesión a los 17 años por una audición teatral a la que no llegó un actor.
Tras ello, debutó en la década de los 60 en cine y televisión, y afrontó retos como el filme ‘El Proceso de Cristo’ (1966), de Julio Bracho.
Gracias a ‘La Mentira’ (1965) llegaron otros melodramas, como ‘Mundo de Juguete’ (1974), ‘Cuando los Hijos se Van’ (1983), ‘Mi Pequeña Traviesa’ (1997) y ‘El Privilegio de Amar’ (1998).

En esta nota

Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain