Impresionante: Conoce la millonaria suma que se embolsilló el ‘Canelo’ tras vencer a Caleb Plant

El tapatío recaudó por el simple hecho de presentarse en el cuadrilátero una fortuna de 40 millones de dólares, sin incluir los montos de patrocinio, que elevarían la suma a 140 millones de dólares

Canelo Alvarez v Caleb Plant

La última pelea de Canelo fue ante Caleb Plant. Crédito: Al Bello | Getty Images

Este sábado se vivió una de las peleas más esperadas en donde se jugaba la unificación de los títulos de la categoría Supermediano, entre Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y Caleb Plant. Ambos se embolsillaron una jugosa suma de dinero, sin embargo, el mexicano amasó una fortuna notablemente superior con relación a la que obtuvo el estadounidense.

El tapatío recaudó por el simple hecho de presentarse en el cuadrilátero una fortuna de 40 millones de dólares por tratarse del peleador que más despierta interés en la afición y por poner sus tres títulos en juego.

Por su parte, el estadounidense ganó 10 millones por presentarse a la pelea, una cifra notablemente inferior al poner un solo título en juego.

Pero eso no sería lo único que percibirían los boxeadores, ya que no se incluye el monto que recaudarán por patrocinios y boletería. En ese sentido el mexicano amasaría un total de 140 millones de dólares, según informa Diario Marca, mientras que Plant pasaría a ganar 13 millones de dólares.

A pesar de que Plant ganará una cantidad notablemente inferior a la de Álvarez, sigue siendo el rival de Canelo, de los últimos seis que enfrentó, que más dinero ganó ya que Kovalev y Jacobs ingresaron 12 millones, Smith, 6; Yildirim, 2,5; y Saunders, 8.

Antes de la gran batalla el ‘Canelo’ llegaba con un récord de 56 victorias, 2 empates y una sola derrota, que se la propinó Floyd Mayweather en 2013, mientras que Plant llegaba invicto con 21 victorias, de las cuales 12 de ellas las ganó por nocaut.

También puede interesarte:

Las redes no perdonan: Estos fueron los mejores memes que dejó el brutal nocaut del ‘Canelo’

Orgullo Azteca: ‘Canelo’ Álvarez le dedicó la victoria a los mexicanos y espera que su nocaut sirva de motivación para todos

En esta nota

Caleb Plant Canelo Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain