Suspenden hasta 2022 el rodaje de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ mientras la actriz Letitia Wright se recupera de su lesión

Letitia Wright sufrió una lesión en agosto de este año durante el set de rodaje mientras se encontraba grabando una escena con un equipo de acrobacias sobre una plataforma en Boston

Letitia Wright

Letitia Wright asiste al estreno mundial de 'Avengers: Endgame' en Los Ángeles, California. Crédito: Jesse Grant | Getty Images

La secuela de ‘Black Panther’ aun sigue siendo un misterio y todo parece indicar que se tardará mucho más en llegar a las salas de cine. Con el fallecimiento del actor Chadwick Boseman en agosto de 2020, la vacante sobre quién debe tomar las riendas del rey de Wakanda todavía mantiene una incógnita, principalmente porque tanto el personaje de Shuri como Killmonger son los principales candidatos para quedarse con el rol protagónico.

Posteriormente, los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel recibieron la lamentable noticia en agosto de este año cuando la actriz británica de origen guyanés Letitia Wright, quien interpretó a Shuri en la primera entrega de ‘Black Panther’, sufrió una lesión durante el set de rodaje mientras se encontraba grabando una escena con un equipo de acrobacias sobre una plataforma en Boston, EE.UU.

Este imprevisto hizo que las grabaciones de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ se suspendieran hasta el próximo año; sin embargo, la producción tendrá chance de rodar las escenas requeridas hasta el 22 de noviembre de 2021, pues el director de la película Ryan Coogler junto con su equipo de producción todavía se encuentran filmando varias escenas en Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Atlanta debido al incidente de Letitia Wright.

Asimismo, la actriz de 28 años se encuentra en Londres recuperándose de su lesión y sus representantes compartieron un comunicado al sitio web Variety en donde explican con más detalle el estado de salud de la intérprete de Shuri. “Letitia ha estado recuperándose en Londres desde septiembre por las lesiones sufridas en el set de ‘Black Panther 2’ y está deseando volver al trabajo a principios de 2022. Letitia pide amablemente que la tengan en sus oraciones”, dice el comunicado.

Cabe recordar que Letitia Wright protagonizó una polémica meses antes de que sufriera la lesión en el set de rodaje al correr el riesgo de ser despedida del reparto de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ por no haberse vacunado contra el Covid-19, pues según declaraciones de la actriz en ese entonces, no estaba de acuerdo con las vacunas y tomó la decisión en no aplicárselas. Si todo va con buen ritmo, el rodaje de la segunda entrega de ‘Black Panther’ podría comenzar nuevamente a principios del próximo año y no afectaría en lo absoluto su lanzamiento en salas de cine, cuya fecha de estreno está pautado para el 11 de noviembre de 2022.

Sigue leyendo:

En esta nota

Black Panther Chadwick Boseman Marvel Studios

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain