Exclusiva

Valeria Sandoval es quien reemplaza a Elyfer Torres en ‘Así Se Baila’

"Es muy bueno porque Valeria no dijo ni pío… Hay una conexión bastante fuerte, y aunque esté de malas o cansada se va allá arriba al bailar", nos dijo Polo Monárrez

Polo Monárrez presenta a Valeria Sandoval, su nueva compañera

Polo Monárrez presenta a Valeria Sandoval, su nueva compañera. Crédito: Telemundo/Alex Tamargo | Telemundo


Valeria Sandoval es quien reemplaza a Elyfer Torres en ‘Así Se Baila’… Este domingo se acabó el misterio y Polo Monárrez ya tiene nueva pareja para el reality de baile de Telemundo.

Recordemos que el domingo pasado Elyfer Torres sorprendió abandonando ‘Así Se Baila’ a través de un video en donde explicó que tenía problemas de ansiedad. Luego supimos que también debía irse a grabar la segunda temporada de ‘Guerra de Vecinos’ con Netflix. Pero el futuro de su compañero había quedado en suspenso.

Valeria Sandoval es una influencer y bailarina colombiana que, aunque para los amantes de las redes sociales es alguien muy conocida, muchos aprenderán a conocerla a través del reality, donde ya en la primera gala dejó a los jueces impactados con sus dos bailes.

Al final del reality hablamos con Polo y Valeria para ver cómo se sintieron juntos y en especial si él extraña o no a Elyfer.

Yo me sentí muy protegido, muy cuidado por Vale, porque llegó a un lugar que estaba estructurado, como niña nueva del salón… En ningún momento me sentí nervioso, porque sabía lo que era capaz de hacer en el escenario, y estoy muy agradecido con Vale, y les pedimos que nos apoyen”, nos comenzó diciendo Polo, aunque aún se lo ve un poco descolocado por lo que le ha tocado pasar dentro de la competencia.

Para Valeria, a quien el baile le es algo muy familiar y se siente extremádamente segura, precisamente porque es famosa por sus tiktok de dancing, entrar a ‘Así Se Baila’ implica otro tipo de desafíos.

Entré fuerte hoy, así que en la gala siguiente tengo que mostrar más, y así sucesivamente hasta donde esté. También no es un proceso de cero donde me pueden decir muchas cosas y yo crecer, ya vieron que era fuerte los jueces”, nos explicó la influencer.

Polo Monárrez y Valeria Sandoval
Polo Monárrez y Valeria Sandoval. Foto: Telemundo/Alex Tamargo

Para el jurado conformado por Adamari López, Mariana Seoane y Cristián de la Fuente, esto también es una situación nueva, pues en este caso renunció solo uno de los dos de la pareja.

“Los comentarios siempre los escucho y los guardo en la bolista del chaleco para ponerlos en prácticas, yo tengo una frase muy fuerte que dice: ‘no dejes que el éxito te llega a la cabeza, ni que el fracaso te toque el corazón’… Esto va para todo y para todos, me gusta el comentario de los jueces para cuando haces algo no tan correcto te ayuda… Estoy bendecido y agradecido, estoy en el lugar donde quería estar desde hacer mucho tiempo, y con quien quiero estar desde hace mucho tiempo“, nos dijo Polo.

Valeria entra a la competencia con ya 10 semanas, en donde el resto de los famosos bailaron, conocieron el formato, pero también ensayaron demasiado y, quizás, están mucho más cansados de Sandoval. ¿Es le facilita o le pone más difícil su incorporación?

“Lo más difícil es que venía de trabajar muy intenso en otras cosas, y llegar así de una, sin descansar, mantener un nivel que Polo ya tiene en la competencia, que todos los participantes tienen, y la presión se siente en el ambiente, denso, pero también me he protegido con que se bailar“, aclaró Valeria.

Para Polo la salida de Elyfer le movió el mundo, después de 7 galas juntos, y 10 semanas en la competencia, tiene que adaptarse a una nueva compañera, a quien, hasta la semana pasada no conocía ni en persona.

De todas las galas que bailé con Elyfer fueron maravillosas, nos fuimos acoplando de la uno hasta la que llegamos, su trabajo fue aportar de los dos. Cuando llega Val, no porque yo sea un excelente bailarín, pero se acoplarme, y se lo excelente que es ella en el baile, creo que tengo la facilidad de encajar bien, de no tardar tanto de un proceso a otro. Es muy bueno porque Valeria no dijo ni pío… Hay una conexión bastante fuerte, y aunque esté de malas o cansada se va allá arriba al bailar. Muy bendecido y le agradezco a la vida y al universo por darme esa capacidad”, nos confesó.

Recordemos que la semana pasada, en el especial de Halloween, el público se encontró con la noticia de que Elyfer ya no estaba, ni estaría más. A través de un video explicó que sufría de ansiedad, y que prefería darle prioridad a su salud. Luego supimos, que independientemente de eso, Torres tenía un compromiso con Netflix para comenzar a grabar la segunda temporada de ‘Guerra de Vecinos’.

Polo, bailó solo, hasta que esta semana nos presentó a su compañera a la que él también está conociendo junto con el público.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA DE POLO Y VALERIA COMPLETA EN VIDEO:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

?‘Así Se Baila’ o ¿Así se van?? Más talentos abandonan el reality de Telemundo

?David Chocarro y Carolina en exclusiva: Por qué abandonan ‘Así Se Baila’

?Adamari, Cristián De La Fuente y Mariana Seoane envían mensaje a los famosos

En esta nota

Así se Baila Elyfer Torres Exclusiva

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain