Ireland Baldwin defiende a Travis Scott tras la tragedia del festival Astroworld

La maniquí no ha tardado en mostrar todo su apoyo al rapero tras su supuesta responsabilidad en la muerte de ocho personas, cuando se produjo una avalancha durante el concierto que ofreció en el marco de su festival Astroworld

Ireland Baldwin.

Ireland Baldwin.  Crédito: David Becker/Getty Images for iHeartMedia

La modelo Ireland Baldwin ya vivió en carne propia hace escasas semanas, tras la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins a manos de su padre, el actor Alec Baldwin, quien portaba un arma de fuego en medio de un rodaje, lo que implica que parte de la opinión pública critique y vilipendie a un ser querido a cuenta de un suceso desafortunado pero al fin y al cabo accidental.

Por eso, la maniquí no ha tardado en mostrar todo su apoyo al rapero Travis Scott en el marco de las acusaciones y reproches que se están vertiendo sobre él acerca de su supuesta responsabilidad en la muerte de ocho personas el pasado fin de semana, cuando se produjo una avalancha durante el concierto que ofreció en el marco de su festival Astroworld: un trágico suceso que además ha dejado algo más de un centenar de heridos.

Además de solidarizarse con los familiares y seres queridos de las víctimas de tan dramático evento, Ireland ha querido recordar a sus seguidores que el artista estadounidense, pareja de la socialité Kylie Jenner, también está sufriendo mucho estos días y que no es de recibo ahondar en su dolor con ataques maliciosos, la misma reacción que experimentó su padre en los días inmediatamente posteriores al accidente que tuvo lugar en el set de rodaje de la cinta ‘Rust’.

“Primero, algunos de ustedes se convirtieron rápidamente en expertos sobre la gestión de armas y efectos especiales cuando ocurrió la horrible tragedia que involucró a mi padre. ¿Y ahora Travis Scott es el demonio porque supuestamente ‘permitió’ que la gente muriera en su concierto? Mi corazón está roto por las familias que han perdido seres queridos. Todo el mundo debería estar seguro cuando acuden a un espectáculo de música en directo. Pero no es culpa de Travis. Cualquier músico te diría que no se ve o escucha nada cuando estás en el escenario, especialmente cuando llevas audífonos. Por favor, gente, investiguen un poco antes de soltar mi**** sobre la cultura de la cancelación“, ha argumentado la estrella de las pasarelas.

También te puede interesar

Demandan a Travis Scott tras tragedia de Astroworld donde murieron 8 personas

Kylie Jenner defiende a Travis Scott tras la tragedia ocurrida durante el concierto en Astroworld

En esta nota

travis-scott
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain