Suelta La Sopa hace que Carolina Sandoval sea parte de su celebración de aniversario. El programa cumple 8 años al aire

Suelta La Sopa despidió a Carolina Sandoval durante la pandemia. En la actualidad no existe relación entre ellos, "La Venenosa" ni siquiera los menciona pero ellos en su fiesta la incluyeron y es que quieran uno, ella fue parte de su éxito. Es más, muchos creen que la cancelación del programa es porque ellos ahora están pagando karma

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Ocho años. Suelta La Sopa cumplió ocho años al aire. El programa que Telemundo canceló recientemente festejó su paso por la televisión, al parecer por última vez, porque esta producción dejará de pasar por televisión este próximo mes de diciembre.

Parte de su historia fue expuesta a través de fotografías retomadas para la creación de un pastel de varios pisos, casi cinco. Y es que en la cima un micrófono con el logo del programa lo angalanaba. En las fotos aparecía Carolina Sandoval, y es que “La Venenosa” fue parte indiscutible del éxito de esta producción.

Hay que destacar que muchos fans del programa y de la venezolana aseguran que una de las razones por las cuales el programa podría haber sido cancelado radica en que la vida les está devolviendo a través del karma el haber despedido a Carolina Sandoval durante la pandemia.

Juan Manuel Cortes al igual que sus compañeros agradecieron imágenes de esta celebración. “Gracias Dios! Gracias por este octavo aniversario de @sueltalasopatv 🙏🏻 Han sido ocho años al aire, obteniendo siempre los mejores ratings, teniendo siempre las mejores exclusivas, 8 años de bendiciones, crecimiento, aprendizaje, un sueño hecho realidad… Gracias a todos ustedes que nos ven y que nos han regalado tanto éxito. ¡Gracias!”.

Carlos Mesber reaccionó a este mensaje y escribió: “Felicidades mi querido @juanmaconfiesa un grandioso logro, un sueño que se materializó y que superó todas las expectativas ❤️🙌”.


Sigue Leyendo:
Jomari Goyso y Carolina Sandoval llevan su amistad más allá. Ahora se envían selfies por la mañana
Tras el despido de Carolina Sandoval, Jorge Bernal se preparó para el final de Suelta La Sopa en Telemundo
Hija de Carolina Sandoval causa furor por su mini cintura y todo gracias al arduo ejercicio

En esta nota

Carolina Sandoval Suelta la Sopa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain