VIDEO: Clienta le lanza sopa caliente en la cara a gerente de restaurante mexicano en Texas porque la tapa estaba derretida

El impacto de la sopa se sintió como si la hubieran rociado con "pepper spray"; la sospechosa enfrenta cargos criminales en la ciudad de Temple tras el incidente en el restaurante Sol de Jalisco

Redes sociales logos

Usuarios de redes sociales se solidarizaron con la empleada del Sol de Jalisco que fue agredida por una clienta. Crédito: DENIS CHARLET | AFP / Getty Images

La clienta de un restaurante mexicano en Texas que le lanzó una sopa caliente en la cara a la gerente del lugar molesta porque había plástico derretido en el alimento podría enfrentar cargos criminales en relación con los hechos.

Jannelle Broland, de 24 años, fue víctima de la iracunda consumidora del Sol de Jalisco, en Temple, el pasado 7 de noviembre luego de que parte del plástico de la sopa conocida como “menudo” se derritiera.

En un video del incidente, que se ha vuelto viral en redes, la administradora conversa con la cliente mientras esta le quita la envoltura al contenedor. De repente, la agresora le lanza el líquido a Broland, agarra al hombre que la acompañaba y sale del lugar.

Aunque no está claro qué cargos enfrentaría la atacante, el jefe policial de Temple, Allen Teston, dijo a KCENTV, que no toleran este tipo de comportamiento.

“Nosotros no toleramos este tipo de comportamiento y exigimos a nuestros ciudadanos el más alto nivel”, declaró Teston. “Si un ciudadano cree que ha recibido un pobre servicio, nosotros le pedimos que actúen civilizadamente hasta que el problema sea solucionado”, puntualizó.

Broland relató que la atacante llamó antes al restaurante para quejarse de la orden.

“Ella estaba inconsolable a pesar de que le ofrecí una comida de reemplazo y un reembolso“, contó la encargada en TikTok.

Según la versión de la gerente, cuando le pidió a la mujer por teléfono que no le hablara mal,  esta le dijo que ella hablaba como le daba la gana. A esto, Broland respondió que no sería así y le colgó el teléfono.

“Cada vez que yo le mencionaba el reembolso o una comida de reemplazo, ella simplemente me interrumpía y seguía diciendo, ‘esto es jodi*** ridículo’ o ‘mira esta mierda'”, precisó la víctima en entrevista con Daily Mail. “Ella parecía no querer nada, solo regañarme”, añadió.

El impacto de la sopa se sintió como si la hubieran rociado con “pepper spray”, describió la trabajadora.

Por fortuna, otros empleados y clientes del lugar grabaron a la atacante antes de que abandonara el espacio así como la licencia del auto que conducía.

En esta nota

Texas tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain