Aparece un nuevo culpable en la muerte por sobredosis de Mac Miller

Un segundo hombre acordó declararse culpable de suministrar las drogas que provocaron la sobredosis fatal que acabó con la vida de Mac Miller, en 2018

Mac Miller.

Mac Miller. Crédito: Dale Berman | Getty Images

Mac Miller, cuyo verdadero nombre era Malcolm McCormick, fue hallado muerto al interior de su casa en San Fernando, California en septiembre de 2018 a causa de una “supuesta sobredosis”.

No fue hasta finales del pasado mes de octubre que Stephen Walter, uno de los tres vendedores de drogas implicados en su fallecimiento, acordó declararse culpable y aceptar una sentencia de 17 años por el suministro ‘indirecto’ de pastillas de oxicodona al rapero, las cuales estaban adulteradas con fentanilo.

Ahora, tan solo unas semanas después, el Departamento de Justicia de los Estados Unidos anunció que espera que un hombre de 38 años llamado Ryan Michael Reavis se declare culpable de un cargo de distribución de fentanilo por su papel en la cadena de suministro de las drogas que acabaron con la vida del exnovio de Ariana Grande.

Reavis vendió pastillas de oxicodona que sabía que habían sido alteradas a un acusado que responde al nombre de Cameron James Pettit, siguiendo las instrucciones de Stephen.

El caso contra Pettit aún está pendiente y, si todo sale según lo previsto, el juicio se celebrará en marzo de 2022.

Como parte del acuerdo, Reavis admitió que estaba al corriente de que las píldoras que suministraba “contenían fentanilo o alguna otra sustancia cuya distribución está controlada por el gobierno”.

Pettit fue quien entregó más tarde esas mismas pastillas al rapero, que murió tras ingerirlas con alcohol y cocaína.

Según la fiscalía, Mac no habría fallecido al consumir el cóctel de drogas si no hubiera sido por el fentanilo de las pastillas.

Todavía se desconoce la posible condena a la que se enfrenta Reavis, pero ya fue confirmado que Walter podría recibir entre 17 y 21 años de prisión, además de una multa de $1 millón de dólares.

“Es un acuerdo de culpabilidad vinculante por 17 años (en prisión). El juez lo aceptará o lo rechazará. Si lo acepta, no habrá poder para condenar a mi cliente a más. Si lo rechaza, no hay acuerdo”, explicó el abogado de Stephen.

Sigue leyendo: Stephen Walter, dealer de Mac Miller, se declara culpable de su muerte
Ariana Grande: Pete Davidson revela como su compromiso con la cantante se condenó tras la muerte de Mac Miller
Ariana Grande se confesó: por fin habló de la muerte de Mac Miller

En esta nota

Ariana Grande Mac Miller

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain