En Veterans Day, Krispy Kreme te da una dona y un café gratis: qué otras promociones encontrarás hoy

Krispy Kreme anunció que los veteranos y los miembros en servicio activo del ejército recibirán un café pequeño preparado, que puede ser caliente o helado, junto con una dona gratis

krispy-kreme-veterans-day

Los veteranos y los miembros militares deben presentar una identificación militar para recibir el producto gratis.  Crédito: Stephen Chernin | Getty Images

Hoy es el Día de los Veteranos de 2021 y Krispy Kreme está ofreciendo café y donas gratis a los miembros del ejército solo por hoy.

Krispy Kreme anunció que los veteranos y los miembros en servicio activo del ejército recibirán un café pequeño preparado, que puede ser caliente o helado, junto con una dona gratis de su elección. La oferta solo es válida este 11 de noviembre.

La mejor parte de la promoción es que los clientes no están obligados a realizar una compra. Hay un límite para recibir un café y una dona por cliente. Krispy Kreme también anunció que la promoción no se puede utilizar para obtener una dona de la marca en una tienda de abarrotes o de conveniencia.

Los veteranos y los miembros militares deben presentar una identificación militar para recibir el producto gratis. Para aprovechar la promoción, los clientes deben entrar a la tienda o pasar por el drive-thru. Es decir que no se puede pedir la dona o el café en línea ni a través de la app de recompensas de Krispy Kreme.

Para encontrar una ubicación de Krispy Kreme cerca de ti puedes consultar la lista de tiendas en el sitio web de la empresa.

Más promociones

Los clientes que no sean militares aún pueden obtener una dona glaseada gratis durante el resto del año. Y es que Krispy Kreme ha estado ofreciendo una dona gratis a los clientes que muestren una tarjeta de vacunación COVID-19 válida.

Krispy Kreme ofrece actualmente una serie de donas de temporada navideña, y los veteranos y los miembros en servicio del ejército no están limitados en el tipo de dona gratis que pueden pedir. Es decir que pueden tener cualquier rosquilla que encuentren en una tienda. Esto es importante señalarlo, ya que la mayoría de las promociones de la cadena solo dan gratis las donas glaseadas.

IHOP

La cadena de desayunos darápanqueques gratis el jueves a todos los veteranos militares por tiempo limitado.

La promoción estará vigente de de 7 de la mañana a 7 de la tarde de este jueves. Se requiere identificación militar o comprobante de servicio.

Buffalo Wild Wings

Buffalo Wild Wings estará dando a los miembros del servicio armado veteranos y activos una orden gratuita de 10 boneless y papas fritas.

Esta oferta es para cenar en casa o para llevar y se requiere identificación de servicio militar. La promoción está limitada a uno por persona.

Starbucks

Starbucks dará a los veteranos, miembros del servicio militar y cónyuges de militares un café caliente de 12 onzas gratis en las ubicaciones participantes de todo el país.

Applebee’s

Applebee’s ofrece a militares activos, veteranos y a la Guardia Nacional una comida gratis. Solo tienen que presentar una identificación de servicio militar. Esta oferta es solo para la hora de cenar y está vigente en los más de 1,500 restaurantes en todo el país. Los horarios de los platillos de cena varían según la ubicación.

También te puede interesar:

Puedes obtener café gratis en Panera hasta 2022

Cómo comprar legalmente los paquetes no reclamados de Amazon y otras tiendas, en remate

En esta nota

krispy kreme
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain