Guillermo del Toro revela que se casó con la historiadora de cine Kim Morgan

De acuerdo con el portal Variety, Del Toro presentó a Morgan como "mi esposa" cuando acudieron a la reciente gala del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA)

Kim Morgan y Guillermo del Toro.

Kim Morgan y Guillermo del Toro. Crédito: Andreas Rentz | Getty Images

A cuatro años de su divorcio con la diseñadora de arte tapatía Lorenza Newton, el cineasta Guillermo del Toro ya contrajo nupcias, en mayo pasado, con la historiadora cinematográfica Kim Morgan.

De acuerdo con el portal de la revista Variety, el realizador de ‘El Laberinto del Fauno’ y ‘Titanes del Pacífico’ compartió esta noticia con allegados cuando acudió a la reciente gala del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA, por sus siglas en inglés).

Del Toro, de 57 años, destacó la publicación estadounidense, presentó a su acompañante, de 48 años, comomi esposa“.

La pareja del mexicano debutará oficialmente como guionista en la pantalla grande con la cinta ‘Nightmare Alley’, que coescribió junto Del Toro, quien la dirigió.

El matrimonio estuvo presente durante el homenaje que se le hizo al director Steven Spielberg en LACMA, pero al poco tiempo después él se regresó al estudio a ultimar los detalles del largometraje, cuya fecha de estreno está programada para el 17 de diciembre en Estados Unidos.

‘Nightmare Alley’, que tardó tres años en completarse debido a la pandemia de coronavirus, cuenta entre su elenco con estrellas como Cate Blanchett, Rooney Mara, Bradley Cooper y Willem Dafoe, entre otros.

Guillermo del Toro y Lorenza Newton, quienes se conocieron en la preparatoria, en Guadalajara, estuvieron casados 31 años y su relación ante los medios siempre fue discreta.

Sólo se dejaban ver juntos en premieres mundiales de cintas de allegados o en entregas de premios en la que figuraba el director de cine.

Fruto de su unión son Mariana y Marisa, por quienes Guillermo decidió abandonar México a finales de los 90 para ofrecerles un mejor entorno, dado el secuestro de su padre, Federico del Toro, quien fue liberado después del pago de un millonario rescate.

También te puede interesar

Así lucieron los famosos en la Alfombra Roja de los Premios de la Radio 2021 de Estrella TV

Demi Rose enloquece a sus fans modelando en escotado vestido con transparencias

Karla Panini asegura en una transmisión en vivo que no le importa si todo México la odia

En esta nota

Guillermo del Toro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain