Hospitalizan de emergencia a Carmen Salinas; se reporta que está en terapia intensiva

Fue la familia de Carmen Salinas quien reveló que la actriz, de 82 años, fue ingresada de emergencia a un hospital de la Ciudad de México; ya es atendida por médicos especialistas en el área intensiva

Carmen Salinas

Carmen Salinas. Crédito: Mezcalent

La madrugada de este 11 de noviembre, se dio a conocer que Carmen Salinas fue ingresada de emergencia a un hospital de la Ciudad de México donde se encuentra en terapia intensiva

Gustavo Briones, sobrino de la actriz, de 82 años, difundió a través de un comunicado un breve mensaje a los medios informando sobre la salud de Carmelita.

La familia Salinas les comparte que la primera actriz, la Sra. Carmen Salinas, atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden”, e indicó que pronto brindará más detalles.

“Por el respeto y cariño que mi tía expresa a la prensa se les mantendrá informados sobre el estado de salud y evolución”, reveló.

Al paso de este inesperado reporte seguidores, periodistas y compañeros han pedido oraciones para la artista y mandan la mejor de las energías para su pronta recuperación.

Mientras tanto, en la cuenta de Twitter de Carmen no se ha informado nada sobre su estado. La última publicación que hizo fue la mañana de ayer, 10 de noviembre, para promocionar la telenovela en donde participa actualmente en Televisa y en la que comparte créditos con Susana González y David Zepeda.

“Miren qué hermosa familia tengo, en la telenovela ‘MI FORTUNA ES AMARTE’, los invito a vernos por las Estrellas. ¡Ya verás que te va a encantar! CS.”, tuiteó.

Aún se desconocen las causas que llevaron a Carmen Salinas a ser internada, pero algunos medios señalan que pudo haber sido un derrame cerebral. Se espera que sea la familia quien lo confirme.

Sigue leyendo: Carmen Salinas asegura que no ha dejado de rezar por su amigo y compañero Vicente Fernández
Así lucieron los famosos en la Alfombra Roja de los Premios de la Radio 2021 de Estrella TV
Guillermo del Toro revela que se casó con la historiadora de cine Kim Morgan

En esta nota

Carmen Salinas Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain