Video muestra a madre de niño, cuyos huesos fueron hallados en vivienda de Texas junto a hermanitos, buscando noticias del caso en biblioteca

Poco después de que Gloria Williams y su novio Brian Coulter salieron de la biblioteca fueron arrestados por agentes del condado Harris, en Houston

Abuso infantil Texas madre padrastro

La madre de los niños, Gloria Williams, enfrenta cargos de negligencia y lastimar a un menor por omisión; mientras que su novio, Brian Coulter, de asesinato. Crédito: Oficina del Alguacil del Condado Harris | Cortesía

La madre del menor de 8 años, cuyos restos óseos fueron hallados en una apartamento en Texas junto a tres hermanitos, acudió a una biblioteca para buscar información del caso dos días después de que el mayor de los niños alertara a las autoridades de la situación.

Un video en poder de KTRK muestra a Gloria Williams, de 35 años, junto a su novio Brian Coulter, de 31, poco antes de que oficiales del condado Harris los arrestaran bajo cargos de negligencia y asesinato.

La visita a la biblioteca en Houston se realizó el 26 de octubre.

Las imágenes divulgadas a raíz de un pedido de archivos públicos a la ciudad de Houston muestran cuando los acusados ingresan, a eso de las 4:42 p.m., a la recepción y conversan con un empleado.

Mientras madre y padrastro circularon en el lugar por unos 23 minutos, ya los menores se encontraban bajo custodia del Estado.

Fuentes indicaron que los visitantes estaban buscando noticias sobre el caso. En las imágenes, se ve a Williams moviéndose por el espacio con un documento en las manos. Cuando caminaban de vuelta al auto, agentes de la Oficina del Alguacil del condado Harris se apresuraron y los arrestaron sin inconvenientes.

El 24 de octubre, el mayor de los hermanos llamó al sistema 911 para alertar del cadáver de su fraterno Kendrick Lee, que se había descompuesto en la casa desde que murió por una alegada golpiza de Coulter en noviembre del año pasado. Prácticamente, los menores vieron a su hermano descomponerse. No está claro por qué los administradores del apartamento no identificaron antes la situación.

Ambos acusados permanecen detenidos.  Williams se encuentra encarcelada bajo una fianza de más de $1.5 millones y Coulter bajo una de $1 millón.

Cuando oficiales del condado Harris arribaron al apartamento en West Oaks, confirmaron que el espacio no tenía electricidad y que los niños estaban desnutridos.

Un reporte la pasada semana de Houston Chronicle indica que Williams recibió ayuda del Gobierno por varios meses que se supone fuera para el cuidado del menor, a pesar de que este estaba muerto.

En esta nota

Abuso Infantil Houston Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain