La princesa Charlène decidió vivir en un apartamento tras su regreso a Mónaco

La princesa se está hospedando en una apartamento de dos habitaciones a 300 metros del palacio

La princesa Charlène de Mónaco estuvo seis meses fuera del país

La princesa Charlène de Mónaco estuvo seis meses fuera del país Crédito: pLS Poo | Getty Images

Hace seis meses la princesa Charlène de Mónaco viajó a Sudáfrica, con la intención de participar en una campaña contra la caza furtiva de rinocerontes. El regreso inmediato fue imposible al ser diagnosticada con una infección de oídos.

Su estadía en Sudáfrica hizo que muchos especularan sobre su matrimonio con el príncipe Alberto; sin embargo esta semana la princesa regresó al país y posó feliz junto a su esposo e hijos.

Sin embargo, no han pasado ni tres días desde su vuelta y ya vuelve a planear la sombra de la duda sobre su matrimonio. Al parecer, la antigua nadadora se está alojando en un apartamento de dos habitaciones situado a 300 metros del palacio y ubicado encima de una antigua fábrica de chocolate, en el que residía anteriormente.

Ahora la esposa de su hermano ha confirmado esos rumores aclarando que por el momento no está claro dónde vivirá ni cuándo retomará su agenda pública, aunque podría repartir su tiempo entre esa vivienda y el palacio.

“Puede que se reparta entre ambos sitios, o dondequiera que esté más cómoda”, ha añadido Chantell Wittstock en declaraciones al Daily Mail. “Aún no está claro dónde se instalará ni nada por el estilo. Acaba de llegar, así que todo el mundo está adaptándose. La princesa está muy emocionada de estar de nuevo junto a sus hijos, y ellos también. Ya veremos qué hace. Pero estará con su esposo y sus hijos”.


También te puede interesar:

El príncipe Alberto de Mónaco se reduce enormemente el sueldo tras haber sufrido coronavirus

Conor McGregor pasea en bicicletas acuáticas con la Princesa de Mónaco

En esta nota

Monaco

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain