Niña de 10 años muere luego de que su cabello quedara pillado en drenaje de piscina en su casa en Brasil

Laise Pegorini Franzen sufrió un ataque cardiaco cuando quedó pillada bajo agua por un periodo considerable de tiempo

piscina

Sucesos trágicos se pueden reportar en piscinas que parecen seguras. Crédito: Shutterstock

Una niña de 10 años murió en Brasil luego de que su largo cabello quedara atascado en el sistema de drenaje de una piscina.

G1 reportó que, este martes, Laise Pegorini Franzen sufrió un ataque cardiaco cuando quedó pillada bajo agua por un periodo considerable de tiempo en la alberca de su casa en el vecindario Sao Cristovao de Faxinal dos Guedes en el estado de Santa Catarina.

Aunque su familia la trasladó tan pronto como pudo al Hospital Sao Cristovao, allí fue declarada muerta.

Pegorini Franzen vivía con sus padres y sus dos hermanos. Su muerte fue clasificada como un accidente, aunque el caso sigue bajo investigación.

La administración de la escuela a la que asistía la menor, el Colegio Integracao en el pueblo de Xanxere, compartió un emotivo comunicado en su página de Facebook para solidarizarse con la familia.

“Nosotros no podemos hallar las palabras en estos momentos para expresar el dolor de perder a una niña tan querida, nuestra pequeña Laise”, lee el mensaje en el perfil de la escuela en la red social. “Que Dios consuele los corazones de sus padres y hermanos. Nosotros la vamos a extrañar cada día en nuestra escuela. Su sonrisa, su manera de ser tan encantadora con todos. Permanecerás en nuestros corazones por siempre”, agrega la entrada.

En esta nota

Brasil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain