Al estilo Romeo y Julieta, dos enamorados se envenenaron porque sus padres se oponían a su amor

Una pareja de Pakistan prefirió acabar con sus vidas antes de tener que contraer matrimonio con alguien más; los hechos se dieron justo el día de la boda de uno de ellos

Matrimonios arreglados

Un matrimonio arreglado acabó con la vida de una pareja en Pakistan. Crédito: RIZWAN TABASSUM | Getty Images

La historia de dos enamorados de Pakistan que bebieron veneno porque sus padres se oponían a su amor le ha dado la vuelta al mundo por la forma en que decidieron acabar con sus vidas: muy al estilo de la romántica historia de Romeo y Julieta. Esta historia que termina en tragedia se suma a otras más que se han vivido en Pakistan a casusa de un matrimonio arreglado.

De acuerdo con Vice, una pareja de Faisalabad, Pakistán, Muqaddas y Adnan fueron encontrados en un estado crítico después de ingirieron veneno y aunque fueron trasladados de manera inmediata a un hospital, no lograron sobrevivir.

Los hechos se dieron justo el día en que Muqaddas celebraría su boda con un hombre que sus padres le habían conseguido y del cual ella no estaba enamorada, poco antes de que el hombre que sería su esposo llegara a la celebración, la novia y su verdadero amor tomaron la decisión de acabar con sus vidas.

Reportes oficiales indicaron que Muqaddas y Adnan estaban muy enamorados y querían contraer matrimonio, pero los padres de ella se opusieron porque ya le habían arreglado su matrimonio.

Como en otras culturas, los matrimonios arreglados aún siguen vigentes en Pakistan por lo que es visto como “normal” que una pareja contraiga matrimonio sin estar enamorados.

En dicho país el suicido también es considerado como un delito por lo que si alguno de ellos hubiera sobrevivido habría tenido que enfrentarse a un castigo muy severo.

Esta no es la primera vez que una pareja de Pakistan toma una decisión extrema porque su familia no está de acuerdo con sus decisiones amorosas.

En 2016 una pareja también bebió veneno para acabar con sus vidas después de que sus padres se opusieran a su matrimonio. Un año más tarde una pareja se arrojó a las vías de un tren por las mismas razones.

Te puede interesar:

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain