El padre de Meghan Markle pone en duda la inteligencia del príncipe Harry

Thomas Markle considera que las declaraciones del príncipe Harry acerca del término 'Megxit', demuestran su escasa inteligencia y celebra que se haya hecho público que su hija, Meghan, sí colaboró con los autores de su biografía supuestamente no autorizada

Thomas Markle.
Thomas Markle.
Foto: Backgrid. / Grosby Group

En los últimos días los duques de Sussex han reaparecido en público para acudir a una gala celebrada en Nueva York.

En el caso de Meghan Markle, también ha participado en una conferencia del New York Times acerca de la importancia de ofrecer una mejor educación financiera a las mujeres, y el príncipe Harry, por su parte, apareció en un evento virtual llamado ‘Internet Lie Machine’, en el que reflexionó acerca de los peligros de la desinformación y tachó de misógino el término ‘Megxit’, que se refiere a su salida de la monarquía británica.

Esto fue más que suficiente para que el papá de Meghan haya decidido salir de nuevo a la palestra con una exclusiva en la que arremetió contra su yerno, poniendo en duda su inteligencia y tildándole de “ignorante” por sus declaraciones.

“No sé qué le pudo pasar… ¿tal vez se cayó de cabeza cuando era un bebé o algo así? Pero la cuestión es que todo lo que sale de su boca es siempre un poco estúpido. Decir esto me mete en problemas con ellos, por supuesto, pero es cierto”, aclaró.

Thomas Markle también reaccionó a la noticia de que su hija sí que colaboró de alguna forma con los autores de su autobiografía ‘no autorizada’, según salió a la luz a través del testimonio del antiguo jefe de prensa de los duques, Jason Knauf, en el marco de la batalla legal que la pareja mantiene con el Daily Mail por la publicación de una carta que Meghan le envió a su padre.

Knauf presentó unos correos electrónicos intercambiados con Harry que demuestran que el matrimonio acordó ofrecer “contexto” a los autores de la mencionada autobiografía para que “los antecedentes fueran veraces y exactos”.

Ahora el padre de la duquesa aseguró que se alegra de que la verdad por fin haya salido a la luz: “Ha puesto las cosas en perspectiva”, expresó, prometiendo que está más que dispuesto a invitar a cenar al antiguo empleado de su hija y de su yerno como agradecimiento por demostrar que la pareja mintió inicialmente al asegurar que no habían tenido nada que ver con la publicación del libro.

Al respecto, Meghan tuvo que salir a dar la cara y admitió ante la justicia británica que había facilitado información a los autores de la biografía no oficial sobre ella y su marido, contrario a lo que había indicado anteriormente en el juicio contra Daily Mail.

Sigue leyendo: Meghan Markle ha quedado expuesta. La verdad sale a la luz y todo indica que la duquesa de Sussex mintió
Thomas Markle iniciaría juicio contra Meghan y el príncipe Harry para ver a sus nietos
El príncipe William opina sobre los viajes turísticos al espacio: “Deberíamos salvar el planeta primero”