Pasajeros del Subway en NYC se lanzan a los rieles del tren a rescatar a mujer que desamparado empujó

El hecho se reportó este viernes, a eso de la 1:45 p.m., poco antes de que un tren de la línea amarilla N/Q/R/W se aproximara a la estación de Times Square, en Manhattan

Times Square Subway

El incidente se reportó en la estación del Subway de la calle 42 en Times Square, Manhattan. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

NUEVA YORK – Un hombre desamparado fue detenido el viernes por robarle la cartera a una pasajera del Subway en Manhattan antes de empujarla a las rieles del tren.

Testigos del incidente pusieron en riesgo su vida y se lanzaron a la vía en la estación de la calle 42 en Times Square para rescatar a la víctima. Además, lograron detener al sospechoso para que no huyera.

Según el reporte de medios locales, el incidente ocurrió a eso de la 1:45 p.m. poco antes de que un tren de la línea amarilla N/Q/R/W se aproximara la estación.

Imágenes de cadenas de televisión muestran a personal de emergencia sacando en una silla de ruedas a la víctima de la estación.

La fémina sufrió heridas en la cabeza y en el cuello. El presunto atacante fue acusado por delito de odio.

Oficiales de  la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) indicaron que el hecho pudo haberse tornado mucho peor, pero el operador del tren pudo detenerse a tiempo.

En esta nota

Manhattan NYPD Subway NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain