Robert Lewandowski envió sentido mensaje de agradecimiento a Venezuela por un detalle especial que tuvieron con el goledor [Video]

Mientras está concentrado con la Selección de Polonia, el goleador mostró su lado emocional y envió un mensaje de gratitud para los venezolanos

FBL-WC-2022-EUR-QUALIFIERS-ANDORRA-POLAND

El delantero del Bayern Múnich busca el Balón de Oro. Crédito: VALENTINE CHAPUIS | Getty Images

Goleador insaciable dentro del campo y humilde fuera del mismo. Robert Lewandowski grabó un video de agradecimiento a Venezuela por dedicarle un mural en Caracas que promueve valores y espíritu deportivo en los atletas.

El capitán y goleador histórico de la Selección de Polonia es imagen de un mural que fue pintado en el sector La Trinidad, como parte de un mensaje que promueve la Embajada de la República de Polonia en Caracas: “Nunca dejes de soñar”.

Lewandowski aparece junto a tres futbolistas venezolanos que son ídolos en su país: Wuilker Fariñez, Tomás Rincón y Deyna Castellanos. Los tres hacen vida en el fútbol europeo y son artífices de las selecciones masculina y femenina respectivamente.

“Hola, aquí Robert Lewandowski. Quisiera agradecerles mucho por el súper mural realizado en Venezuela, Caracas. Esto para mí es un gran reconocimiento. Les invito a que entrenen, hagan deporte y nunca se rindan. Les saludo con cariño, cuídense”, dijo el goleador más temible de los últimos tres años o más en el fútbol europeo.

Con 33 años de edad Lewandowski compite por alcanzar su primer Balón de Oro, un premio que debió ganar de forma  holgada en 2020, pero no se entregó.

Lee también:

En esta nota

Robert Lewandowski Venezuela

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain