Mira cómo luce la decoración navideña de Eugenio Derbez en su mansión de Beverly Hills

El actor y comediante agradeció a una empresa mexicana por encargase de decorar la mansión que comparte con la cantante Alessandra Rosaldo

Las decoraciones navideñas de Eugenio Derbez suelen ser las más llamativas
Las decoraciones navideñas de Eugenio Derbez suelen ser las más llamativas
Foto: Frazer Harrison / Getty Images

El mexicano Eugenio Derbez se une a la lista de famosos que ya entró en la temporada navideña, esto se lo hizo saber a sus seguidores al compartir con ellos un video presumiendo la decoración que ahora hay en su mansión de Beverly Hills, California.

El actor y comediante dio inicio al video agradeciendo a una empresa mexicana en California encargada de decoración, aseguró que eran grandes profesionales.

Luego de agradecer decidió hacer un tour por la sala de estar de la mansión, toda decorada de diferentes elementos alusivos a la época más linda del año para muchos.

Derbez, quien es esposo de la cantante Alessandra Rosaldo, dijo que la calidad del trabajo había sido impresionante y se comprobó al ver el gran árbol adornado con varios elementos llamativos con los colores tradicionales.

La luces que se le agregaron son de colores cálidos, también hay esferas de distintos tamaños, bastones de caramelo, moños, osos, muñecos de jengibre, cascabeles y otros elementos.

Uno de los elementos más interesantes del árbol son los nombres de la familia impresos e incorporados. Esto lo repite de su árbol de hace un año.


También te puede interesar:

Así luce la decoración navideña del hogar de la venezolana Marjorie De Sousa

Así es el árbol de Navidad que Jacky Bracamontes y sus hijas armaron en su hogar