Baby Yoda entre los nuevos balones gigantes del famoso desfile Macy’s Thanksgiving en Nueva York

En el ensayo "Macy's Balloonfest", cientos de técnicos probaron nuevos globos gigantes en preparación para la 95ta edición del famoso evento que abre la navidad en EE.UU. desde Nueva York, el Día de Acción de Gracias

El desfile es una tradición desde 1924.

El desfile es una tradición desde 1924. Crédito: Michael Loccisano | AFP / Getty Images

A pocos días del ansiado regreso del famoso desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s, suspendido el año pasado por la pandemia, la prueba de inflado de balones gigantes de helio presentó a varios nuevos miembros, incluyendo Baby Yoda y un rejuvenecido Ronald McDonald.

Grogu, personaje de la saga fílmica “Stars Wars”, estuvo entre varios globos nuevos inflados el sábado en el estacionamiento del estadio Citi Field de Queens, durante un vuelo de prueba para el desfile del próximo 25 de noviembre en Manhattan.

En el ensayo “Macy’s Balloonfest”, cientos de técnicos probaron nuevos globos gigantes en preparación para la 95ta edición del famoso evento. La nueva línea de globos también incluye un nuevo Ronald McDonald; Ada Twist, científica de Netflix; y Pikachu y Eevee de Pokémon, entre otros, reportó la emisora 1010Wins.

El globo Ronald McDonald de 68 pies de largo reemplazará a la versión anterior que fue destruida durante los fuertes vientos del desfile de 2019.

Normalmente el desfile, que abre la temporada navideña, se transmite en todo el país como un evento de televisión por NBC y Telemundo el Día de Acción de Gracias de 9 a.m. a 12 p.m., en todas las zonas horarias. Mientras, en las calles de Nueva York miles de residentes y turistas madrugan para apostarse a lo largo de la ruta de 2.5 millas que va del Museo de Historia Natural (Central Park West, 80th St), bajando por la 6ta Av hasta la sede central de Macy’s (34th St entre Broadway y 7ma Av), donde termina con un espectáculo musical.

Para salvar la tradición, el año pasado los famosos globos gigantes de helio fueron atados a cinco vehículos en lugar de ser transportados por manipuladores, y no se usó la ruta completa: toda la actividad estuvo limitada al área de Macy’s Herald Square, donde normalmente termina el evento, frente a la tienda por departamentos por grande del mundo. En su larga historia desde 1924, el desfile sólo se había cancelado durante la 2da Guerra Mundial en tres oportunidades (1942 a 1944), debido a la escasez de helio para inflar los globos. Más información sobre el evento en su página oficial.

En esta nota

Accion-de-Gracias

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain