Dos meses de vida le quedan a la actriz Isabel Torres. En Instagram da la noticia y dice adiós

"Mi último video", dice la actriz en Instagram. "Hasta pronto", se despide, Isabel Torres, conocida por ser parte de la serie "Veneno". Los doctores le han dado dos meses de vida y fue a Instagram solo para decir adiós. "Cuídense muchísimo, y nos vemos pronto si Dios quiere, y sino, nos vemos en el cielo"

Isabel Torres.

Isabel Torres.  Crédito: Grosby Group

“He tenido un poco más de metastasis en los huesos”, dice Isabel Torres. La actriz aseveró hace una horas que este sería su último video en Instagram, porque los doctores le dan sólo dos meses más de vida. Los famosos han reaccionado, entre ellos Borja Voces quien le pide que no se dé por vencida: “Mucho ánimo Isabel! No te des por vencida”. Así también Esther Expósito: “Te mando toda mi fuerza y apoyo Isabel”.

Sobre el tiempo de vida que le han dado los doctores, la actriz dice que es de ver si lo supera, y de ser así pues está bien, pero también afirma, con mucha paz y tranquilidad que de no hacerlo está bien que así sea, porque: “La vida es así”, aseveró.

Visiblemente cansada. Con una voz frágil y suave se despidió de sus seres queridos. Familiares y amigos a los que nombró uno a uno. La actriz se está despidiendo a través de esta publicación que ya superó las 412 mil reproducciones. “El video es para eso, para decirles que los quiero mucho”, agregó.

No saben lo que me duele. El dolor es lo peor que llevo”, dijo Isabel Torres. Según expertos, la metástasis ósea se produce cuando las células cancerígenas se propagan hasta el hueso, sin embargo hay que señarlar que la casi todos los tipos de cáncer que se conocen se pueden propagar así, sin embargo los más propensos son el cáncer de mama y el de próstata.

“Todo ha sido maravilloso, la radio, la tele”, dice la actriz. “Gracias a todos, por todo lo que han hecho por mi. Que la vida es tan bonita y que hay que vivirla. Cuídense muchísimo, y nos vemos pronto si Dios quiere, y sino, nos vemos en el cielo”, son las últimas palabras de la actriz en su video. Tiene 52 años de edad.

Aquí el video:


Sigue Leyendo:
Nuevas pautas en la prevención del cáncer: Más ejercicio, adiós a las carnes procesadas y al alcohol

En esta nota

Cáncer Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain