Escalofriante patada al rostro: Arturo Vidal se hizo expulsar y condicionó la derrota de Chile contra Ecuador [Video]

Chile perdió su racha de tres triunfos seguidos en las Eliminatorias a manos de Ecuador y parte de la terrorífica noche se debió a quedar temprano con 10 jugadores

Arturo Vidal

Vidal dejó la cancha al minuto 14 por roja directa. Crédito: EFE

Acostumbrado siempre a tener entradas pasadas de fuerza, volvió a tener una noche de esas para el olvido. Arturo Vidal comprometió a la Selección de Chile al minuto 14 de partido contra Ecuador en casa después de hacerse expulsar por una entrada terrorífica.

Chile llegaba a la jornada 14 tras tres triunfos seguidos que los metió momentáneamente entre los clasificados al Mundial, pero contra Ecuador en San Carlos de Apoquindo se dio todo al revés. Perdieron 0-2 contra un rival directo.

Gol de Pervis al minuto 9 que le bajó los decibeles al bullicio de la afición y patada voladora de Vidal al lateral derecho Félix Torres terminó por silenciar el estadio. Después de esa jugada el partido cambió por completo.  

El Rey Arturo no fue con intención, incluso no vio al jugador ecuatoriano, pero levantó el pie más de lo debido de manera imprudente y eso lo castigó el árbitro principal.

Lee también:
Al mejor estilo retro: Arturo Vidal llegó a entrenar con icónico FIAT Panda [Video]

En esta nota

Arturo Vidal Eliminatorias Conmebol Selección Ecuador
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain