Kendall Jenner y su vestido extremadamente sexy para la boda de una amiga

La modelo Kendall Jenner se enfundó un minivestido negro de Mônot que incluía más aperturas que tela para el gran día de Lauren Perez

Kendall Jenner obtiene que la orden de alejamiento en contra de su acosador sea por 5 años.

Kendall Jenner. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Tradicionalmente el color negro estaba casi tan prohibido para las invitadas a una boda como el blanco, pero esta norma de protocolo se ha ido relajando en los últimos años, sobre todo en las celebraciones de tarde. En el último par de semanas las hermanas Kardashian-Jenner han tenido una agenda social repleta de compromisos con el enlace de Paris Hilton, una buena amiga de la familia en general, y el de otros dos de sus allegados: Simon Huck, que se casó con su prometido el pasado fin de semana en Bel Air, y Lauren Perez, que hizo lo mismo el anterior en Miami.

Todas ellas se decantaron por el negro para estos eventos, y en el caso de Kim Kardashian y Kendall Jenner, se atrevieron además con diseños muy sugerentes: la primera de las dos apostó por una creación de Rick Owens con un escote vertiginoso para acompañar a Paris en su paso por el altar, y su hermana menor se enfundó un minivestido negro de Mônot que incluía más aperturas que tela para el gran día de Lauren.

La modelo es una de las mayores estrellas del mundo de la moda y siempre se espera mucho de ella en cualquier ocasión, así que la joven quiso compartir una foto de su atuendo en Instagram posando con su acompañante Hailey Bieber. Aunque parezca imposible, su arriesgado atuendo no le impidió pasárselo en grande bailando durante la boda; eso sí, lo más probable es que casi todas las miradas estuvieran puestas sobre ella y no sobre la novia.

También te puede interesar

Ireland Baldwin aclara si la chica de su nuevo tatuaje es o no Kendall Jenner

Noelia lanza una tarjeta de débito y crédito en Estados Unidos para ayudar a los latinos que carecen de respaldo bancario

En esta nota

Kendall Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain