Kim Kardashian insinúa que Kris Humphries, su segundo exesposo, era gay

Kim ofreció un discurso en la boda de uno de sus mejores amigos y no dudó en bromear acerca de su enlace con Kris Humphries asegurando que también había sido una boda gay

Kris Humphries y Kim Kardashian.

Kris Humphries y Kim Kardashian. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Kim Kardashian fue la gran ausente en la segunda parte de las festividades con las que Paris Hilton puso el broche de oro a su paso por el altar con Carter Reum, no acudió ni a la feria que se celebró en el muelle de Santa Monica al día siguiente ni a la cena de etiqueta del sábado, aunque sí la acompañó en su boda del pasado jueves, 11 de noviembre.

En su lugar, Kim asistió a otro enlace: el de su buen amigo Simon Huck, un ejecutivo de relaciones públicas, con su esposo Phil Riportella.

Su empeño en dividirse entre las dos ceremonias se explica porque en la segunda jugaba un papel importante como la persona encargada de ofrecer un discurso en el banquete posterior. 

Desde luego, la socialité se superó a sí misma con una intervención en la que no dudó en hacer referencia a sus tres matrimonios fallidos: con el productor musical Damon Thomas, con el jugador de baloncesto Kris Humphries y con el padre de sus hijos Kanye West, para luego insinuar que el segundo no funcionó por motivos que escapaban a su control. 

Kim comenzó diciendo: “Estaba un poco confundida porque no me había dado cuenta de este asunto del matrimonio. Así que no sé qué tipo de consejos y cosas les voy a decir esta noche”.

Luego aseguró ante todos los presentes: “La verdad es que resulta muy emocionante estar aquí para asistir a una boda gay, en serio. No había ido a ninguna desde mi segunda boda”.

Sin embargo, no todo fueron bromas y Kim terminó su intervención en un tono muy serio dejándole claro a los novios que ellos tendrán mucha más suerte que ella en su vida en común porque es capaz de reconocer “el amor verdadero” cuando lo tiene delante.

En 2011, ella se casó con el jugador de baloncesto, pero solicitó el divorcio 72 días después. Este año, en febrero, Kim le pidió el divorcio a Kanye West, su esposo durante siete años y padre de sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm West. 

Sigue leyendo: Kim Kardashian llegó de negro y sin sostén a la boda de Paris Hilton
Así es el vestido corto y blanco con el Paris Hilton baila en la fiesta de su boda

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian Kris Humphries
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain