Policía admitió tener relaciones con una menor de edad rescatada de intento de suicidio en Nueva Jersey

El ahora ex policía Mark Stinnard admitió haber tenido relaciones sexuales con una menor de edad e intercambiar fotos de desnudos con ella, tras ser hospitalizada por un intento de suicidio

Mark Stinnard, ahora ex policía.

Mark Stinnard, ahora ex policía. Crédito: Passaic County Prosecutor's Office | Cortesía

Mark Stinnard, oficial de policía de Nueva Jersey, admitió haber tenido relaciones sexuales con una menor de edad e intercambiar fotos de desnudos con ella, tras conocerla hospitalizada por un intento de suicidio.

Stinnard, de 37 años, se declaró culpable el lunes de poner en peligro el bienestar de un menor. El ex oficial de la policía de Pompton Lakes admitió haber tenido una relaciones sexuales con la joven y pedirle que se hiciera fotos y videos desnuda y se los enviara.

La investigación de la oficina del fiscal del condado Passaic concluyó que la relación ocurrió durante el tiempo personal de Stinnard y no afectó su empleo como oficial.

Anthony J. Iacullo, abogado de Stinnard, dijo que su cliente ha asumido la responsabilidad y lamenta sus acciones. Los fiscales han pedido que sea sentenciado a cinco años de libertad condicional y terapia obligatoria para delincuentes sexuales. Tampoco podrá entrar en contacto con la víctima.

Stinnard fue contratado por el departamento de policía en 2014 y suspendido sin paga un día después de que Asuntos Internos recibió una queja sobre las acusaciones en abril de 2018. Además de su trabajo como oficial de policía, Stinnard era miembro del escuadrón local de ambulancias voluntarias y conoció a la adolescente después de haber sido hospitalizada por un intento de suicidio en 2017, cuando ella tenía 16 ó 17 años, según una declaración jurada de causa probable presentada por la fiscalía de Passaic, informó NJ.com.

Busque ayuda

En esta nota

Abuso de menores Nueva Jersey

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain