Remontada con sabor a Mundial: Panamá hizo respetar su casa vs. El Salvador y piensa seriamente en Catar 2022 [Videos]

Con un show especial de Freddy Góndola, Panamá remontó en el segundo tiempo y sueña con ir a su segundo Mundial de forma consecutiva

Selección de Panamá

Con 14 puntos Panamá ocupa el cuarto lugar que da acceso al repechaje. Crédito: EFE

Con el recuerdo de haber participado por primera vez en una cita Mundialista en Rusia 2018, Panamá afronta el Octagonal de Concacaf. Quieren estar en Catar 2022 y en sus dos últimos encuentros tuvieron sendas remontadas para sumar seis puntos e igualar la línea de México en la tabla.

Un gol al primer minuto de juego por parte de Jairo Henríquez le permitió a El Salvador ponerse arriba en el estadio Rommel Fernández. Así aguantó el primer tiempo, con buenas intervenciones del guardameta Mario González, y tenían la esperanza de sacar los tres puntos en Ciudad de Panamá, pero los locales le dieron vuelta 2-1 en el complemento.

El show de Freddy Góndola

Sin embargo, al 46’ el técnico Thomas Christiansen tomó la mejor decisión del juego: darle ingreso a Freddy Góndola. El extremo izquierdo que hace vida en el Deportivo Táchira de Venezuela inició la remontada con asistencia a Cecilio Waterman al minuto 50’, que anotó con un cabezazo.

La locura en la casa canalera se desató un minuto después cuando el propio Góndola marcó el 2-1 de cabeza tras pase de Michael Amir Murillo.

Tres puntos valiosos que lo dejan con 14 e igualados con México (por debajo en el diferencial de goles. Mientras que El Salvador quedó con seis puntos. Ya Panamá había remontado d forma dramática contra Honduras en condición de visitante.

Estos dos se volverán a encontrar en suelo salvadoreño el 27 de enero de 2022 y tres días después Panamá recibirá a Jamaica y el 2 de febrero encararán a México en suelo Azteca en un duelo crucial.

Lee también:
Chapuzón en la nieve: jugador de Canadá hizo la celebración del año frente a México [Video]

En esta nota

Catar 2022 eliminatorias concacaf Selección Panamá

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain