Vanessa Bryant debe entregar cuanto antes su historial de terapia por petición de un juez

Un juez federal dictaminó una orden en contra de Vanessa Bryant el pasado lunes en donde le piden que entregue al Condado de Los Ángeles sus registros terapéuticos antes del 29 de noviembre

Vanessa Bryant

Vanessa Bryant asiste a la Gala Baby2Baby en West Hollywood, California. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

No cabe duda que el fallecimiento de Kobe Bryant, el exjugador de baloncesto que maravilló a la industria de la NBA por muchos años con Los Angeles Lakers, todavía sigue dejando un vacío enorme en la historia del deporte y su legado nunca será olvidado.

Luego de haberse dado a conocer la muerte del escolta estadounidense en enero de 2020, todos los reflectores se enfocaron en su esposa Vanessa Bryant, quien ha sido tema de conversación últimamente debido a un altercado que puede terminar de esclarecerse en los tribunales.

Esta problemática dio inicio el pasado lunes cuando un juez federal dictaminó una orden en contra de la viuda del fallecido jugador de la NBA para que esta entregue cuanto antes sus registros terapéuticos al Condado de Los Ángeles. Asimismo, el juez le hizo saber también a Vanessa Bryant que debe entregar dichos documentos antes del 29 de noviembre.

Tanto Vanessa Bryant como su terapeuta se han visto perjudicadas por este acontecimiento y solo les toca esperar hasta el día del juicio, el cual se llevará a cabo el 22 de febrero de 2022. La controversia surge por una demanda que hizo Vanessa Bryant al Condado de Los Ángeles luego de que dicha entidad revelara por medio de sus oficiales diversas fotos incorrectas sobre los restos humanos de las victimas que fallecieron en el aparatoso accidente en helicóptero, incluida su hija Gianna y su esposo Kobe Bryant.

Cabe destacar que esta demanda impuesta por Vanessa Bryant se originó en 2020, y según sus declaraciones días después de haberse dado a conocer el fallecimiento de Kobe y Gianna, Vanessa sufrió angustia emocional y daños emocionales luego de que el Condado de Los Ángeles tomó la decisión de divulgar esas fotos con entidades no autorizadas.

No obstante, el Condado de Los Ángeles reveló que esa angustia emocional fue causada por la muerte de los miembros de su familia y no se originó precisamente por el oficial del condado y del departamento de bomberos que divulgaron las fotos.

Charles Eick, el juez que dictaminó la orden en contra de Vanessa Bryant y a su terapeuta, añadió que ambas deben entregar los registros de terapia de los últimos cuatro años hasta el 29 de noviembre, por ese motivo el condado le pidió al juez que le concediera su solicitud de obtener sus registros de terapia mientras el caso llega a juicio en febrero. “Las solicitudes son claramente relevantes para las reclamaciones y defensas, así como proporcionales a las necesidades del caso”, puntualizó Charles Eick.

Sigue leyendo:

En esta nota

Kobe Bryant Vanessa Bryant
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain