Hay un ganador de $2 millones de dólares en El Bronx: premio Powerball se vendió en Nueva York

Un afortunado no identificado acertó las cinco bolas blancas para el segundo premio de $1 millón de dólares, pero además tenía la opción Power Play para duplicar la cantidad

Lugar de la compra: 1683 East 172nd St, El Bronx, NYC.

Lugar de la compra: 1683 East 172nd St, El Bronx, NYC. Crédito: Google Maps

Aunque no hubo un ganador del gran premio de $190 millones de dólares en el último sorteo de Powerball, un boleto vendido en una lunchería en El Bronx (NYC) recibirá $2 millones.

El boleto fue comprado en “NY Famous Deli”, ubicado en 1683 East 172nd St, anunció la Lotería de Nueva York. El afortunado no identificado acertó las cinco bolas blancas para el segundo premio de $1 millón de dólares, pero además tenía la opción Power Play por $1 para duplicar la cantidad, según el sitio web de Powerball. Los números ganadores en el sorteo de anoche fueron: 3 – 16 – 48 – 52 – 60 y Powerball 1. El Power Play fue 3x.

El premio mayor era de aproximadamente $190 millones de dólares con una opción en efectivo de $137.3 millones. Al no haber un ganador, el pote subirá a $205 millones con una opción en efectivo de $148.1 millones para el sorteo del próximo sábado en la noche, informó New York Post.

En esta nota

El Bronx Powerball
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain